You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores Culminando la Carrera de Escritores

in #cervantes5 years ago

Todos los equipos se esforzaron muchisimo, lo felicito a todos, elaboraron excelentes proyectos y muy buenos temas y me la ponen dificil para escoger, porque tengo muy buenas amigas en los equipos, y tengo dentro de los que clasificaron dos equipos que lo hicieron muy bien, las siempre ganadores y las aventureras. Muy buenos temas. @cervantes @avellana

Sort:  

Realmente difícil, de ahí el comodín del publico jajajajaaj....
Abrazos!!!

Diría mi madre, hay pillina que te las sabes todas, ja, ja. Muy bien pensado, por aclamación popular, todo un exito, no quisiera estar en tus zapatos ja, ja es broma. El trabajo desarrollado por los grupos fue muy hermoso, hubo variedad, hubo corre corres pero allí estuvieron echando sus cuentos. @avellana

Usted, en Steemit, amiga @Sacra97, es una de las personas que más estimación le tengo.

Muchas gracias por estar atenta a mis publicaciones, y por comentarme.

Me había perdido en Steemit, pero he vuelto, amiga.

Me alegra tu regreso hacías falta con tus comentarios tan originales y únicos. @gabriel-arica

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89