You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo (Un ratico desde mi Ser)...

in #cervantes5 years ago

Sigo diciéndolo eres bella por dentro y por fuera, con una súper energía desbordante, no hace falta un análisis tan detallado para adentrarnos en tu bonito ser. También soy de las que creen en la buena naturaleza de las personas, siempre lo creo. Me encanto tu post siempre los haces tan lindos, como un relato de vida y esperanza. Da gusto leerte no me canso, llegar a estas líneas y sentir que te conocemos, que sabemos que eres así tal cual lo describes, pero no amiga, te quedaste corta eres más que psicología, genes y conducta, eres un amor de gente. @marybellrg

Sort:  

Gracias, mi bella bella, muchas cosas que aprendo en el día a día con gente sabia y maravillosa como tú y todas mis compañeras de @club12. La vida es generosa porque me permite compartirla con gente maravillosa como Tú.. Te abrazo con inmenso cariño! Y te quiero más! @sacra97.

Y apoyado toptres, dos abrazos y me das vuelto. @marybellrg

Ustedes dos, @Sacra97 y @MarybellRG, son seres que realmente simpatizan con los demás. Y como dice María Sacramento: solo los que son buenos de adentro creen en la buena fe de las personas. Cariños, amigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67