You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta @rafarosado

in #cervantes5 years ago

En paños menores, ja, ja si que me haces reir, seguramente en la epoca de frio sentados horas y horas en la computadora, bien arropados, pero cuando viene el calorón alli si poca ropa. Tienes buenos inventos y estoy segura que serias el primero en aportar tus paños menores para estar en ese calendario, ja, ja. Muy genial idea. Es como las fotos indiscretas y que nunca ponemos en nuestro perfil.

Si es increible verdad, que haya que explicar que jamón tampoco. Fui vegetariana tambien mucho tiempo, cuando me fui a estudiar a la universidad fuera de mi ciudad tuve que comer lo que hubiera en donde me hospede. Ahora los venezolanos estan casi vegetarianos y los vez caminando como zombies no han encontrado en los granos el complemento que necesitan para obtener esa proteina alimenticia.

Me encanta estos @cervantes presenta nos dan a cuenta gotas el resumen de algunos usuarios resaltantes @rafarosado

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86