You are viewing a single comment's thread from:

RE: @RadioSteemit Celebra...

in #cervantes5 years ago (edited)

Ja, ja, ja, voy a estar como una semana disfrutando este post, han sido unas cómplices geniales, ni me he enterado de lo que tenían preparado, les ha quedado genial, para mí fue una sorpresa y estaba angustiada todos estos días por la falta de luz, de internet, pero me llenaron mi tarde de tanto cariño, amor, música, mensajes bellísimos. Fue una sorpresa a todo dar, hasta @eltrompetista toco su trompeta bello de verdad me emocionaron, como no ser especiales con ustedes si cada tarde me llenan la vida de cosas lindas.
No tengo como agradecerles que fueran tan lindas y lindos conmigo @avellana, @rosanira, @radiosteemit, @eltrompetista, @marybellrg, @mafalda2018, @antoniarhuiz, @mauricioteran, @gaborockstar, @irvinc, @damarysvibra, @mllg,@yusmi, @lisfabian, @belkisa758, @trenz y ese baile espectacular con @electrodo que tal como nos quedo el pasito, ja, ja. Espero no haber olvidado a ningun invitado.

Los amo a todos..... son mi mejor mundo

Sort:  

Fue una sorpresa muy bonita, responsable total @rosanita, te mereces eso y más @sacra97, a diario nos mimas, consientes y apoyas, nos motivas, nos das ejemplo, siempre tienes una buena palabra para continuar... Estábamos todos felices y pendientes de tu internet jajaja, dicen que se predica con el ejemplo y allí estuvimos dándote lo que recibimos de ti, mucho cariño!!!
@belkisa758 sobran las palabras con esta publicación, se lucio, para quitarse el sombrero ante ella.

Abrazos guapisisisisisiissisma!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93