#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Participa y gana!!! Sigo armando el manual de mantenimiento

in #cervantes5 years ago

radio steemit.png

#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!

¡Feliz día!

¡Arranca la semana con radiosteemit! Muy atent@s al reto semanal. Comparte a través de una publicación algo que te guste, que disfrutes realizando, una habilidad, tu manualidad favorita, una receta, un cuento, tus historias... Algo que realices con mucha pasión.

Sigo sin escribir el manual de mantenimiento de equipos de linea blanca para amas de casa, pero ya tengo varias pautas elaboradas, por aquí les comparto algunas de las recomendaciones que siempre les hago a los clientes.

He visto varias planchas pudrirse por dentro y es que al terminar de planchar la ropa las dejamos llenas de agua, eso causa corrosión en el tanque y lo perfora, cuando la cliente acude al técnico por que chorrea agua por todos lados ya el daño esta hecho, no hay pega o material que lo remplace. Solo el tanque completo y es algo que por aquí no viene como repuesto.

Fuente

El cable de la plancha se daña muchísimo debido al movimiento continuo que realizamos sobre la ropa, mi técnico le coloco en la punta que conecta con la plancha un resorte protector que evita que sufra dobleces fuertes y evita que se dañe tan rápidamente.

Los aires acondicionados tienen filtros que deben ser limpiados con frecuencia, tantos los de ventana como los Split. Mis unidades Split donde está el compresor los tengo en el patio, no en el techo eso me permite poder lavarlos yo misma con la manguera en la unidad del radiador, si ese metal que parece un radiador de carro debe ser lavado a presión y en apagado no en prendido, porque puedes dañar el aspa que está detrás, no se lava por el lado del aspa si no la contraria a esta. Esto podría alargar el próximo mantenimiento al equipo ya que le estas sacando la tierra que se acumula allí. Los técnicos los lavan con químicos y luego lo neutralizan con detergente.

Fuente

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!

¡¡¡Gracias @cervantes!!!

RadioSteemitLogo08.png

Equipo de @RadioSteemit

Para participar en este interesante reto te dejo su enlace aqui

Ven acompañanos hay premios

El sábado se realizó el programa radial, del reto, dejando sus ganadores del #RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!!...

@sacra97, @marybellrg y @memes777

*Felicidades para las ganador@s Yo estuve en la semana que termino, tambien puedes ser tú el proximo

Sort:  

Interesante saber que una dama como usted sabe tantas cosas interesantes. Un gusto leerla. Feliz inicio de semana.
Saludos cordiales.

Eres genia, definitivamente, mi bella jajajaja, sabes de todooooo, por eso sigo reafirmando que eres mi ídola número uno pues. Excelentes consejos, sencillos, en lenguaje manejable para los neófitos en la materia como yo. Lo del aire acondicionado de verdad que me dejó sorprendida y agradada, sabes de todo, te abrazo al infinito y te quiero más allá, gracias por este regalo.. @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95