Posts votados por el equipo @sancho.panza: 03.06.2018, 06:41 / 04.06.2018, 14:41

in #cervantes6 years ago

En el equipo @sancho.panza (equipo de apoyo a la curación del proyecto @cervantes) hemos votado un total de 10 posts durante las últimas 32 horas.

Con estos "posts", 5 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 75.91 SBD, con una media de 15.18 SBD SBD por post.

main_image|@leosk8|iTalent Round 5 - African Rock ...|14.480 SBD
main_image|@purrix|Mi madre, mi vida.|15.870 SBD
main_image|@leribyleri|COLLAGE: "Desnuda Bajo la Luna ...|17.393 SBD
main_image|@reialfr|TIERRAS DESCONOCIDAS ;; Texto ...|14.134 SBD
main_image|@indianapatt|Retrato de niña y descomposici ...|14.040 SBD


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

todos los post están llenos de buenas informaciones, de verdad me encanta su proyecto de curación @sancho.panza sigue con tu gran labor.

a mi nunca me votan estoy de malas jejeje 😂😂😂 saludos @sancho.panza

estamos igual, estoy que me doy unos ramasos o no se? xD

Si ya puse una velita y le haré una plegaria al santo @sancho.panza jejeje 🤞🤞🤗 saludos @saikolola

hola equipo @cervantes, felicidades por los esteemian seleccionados es un duro trabajo no perder la motivacion para seguir manteniendonos en la plataforma y algun dia estar en el grupo de los seleccionados, seguire luchando con entusiasmo

Muchas gracias @sancho.panza, por valorar el trabajo de los más pequeños ;)
Significa un compromiso mayor para dar lo mejor en cada publicación, dejando el alma y los sentimientos en la pluma y en el papel, tratando de llegar a cada corazón de cada lector.
Mil gracias de verdad.

Muchas gracias por el apoyo, aprecio mucho que consideren mis post para ser votados. Conocer steemit y su comunidad ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado este año. Saludos.

Felicidades a los escogidos, muy buenos post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62