Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Saludos @sandractf, sin duda alguna máximo es un perro muy bonit, por la foto creo que es poodle o algo así jejeje...

Me tomé el atrevimiento de hacerte este humilde por un pequeño detalle que se escapa en el post, y es que has usado la etiqueta #steemit, la cual no es acorde a este post, por lo que se considera como "abuso del tag" (tag abuse); te voy a explicar brevemente por qué. En steemit existen tags especiales que son los siguientes: #introduceyourself, #introducemyself, #steemit, #steem, #spanish y #castellano. Los dos primeros son para ser usados en nuestra primera publicación de presentación, el tercero y el cuarto son para cuando hablemos ya sea de la red de steemit, de la blockchain steem o de sus criptomonedas, y por supuesto, los dos últimos son exclusivos para ser usados en las publicaciones que estén escritas en español o castellano.

En este sentido, pues el post no trata nada referente al tag #steemit, por ello se considera abuso. De todas formas quiero que no te preocupes, yo solo te lo comento para hacertelo saber y puedas aprender; yo no he venido a señalarte ni mucho menos a juzgarte, mi intención es aportar en positivo con un poco de educación. En este orden de ideas, te voy a dejar unas guías del proyecto Lince donde te podrás informar sobre los tipos de abusos que existen en la red para de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99