Aunque me Cueste la Vida.

in #cervantes6 years ago


Aunque me Cueste la Vida.
Luis Kalaff.

Aunque me cueste la vida
sigo buscando tu amor.
Te sigo amando, voy preguntando,
dónde poderte encontrar.

Aunque vayas donde vayas
al fin del mundo me iré,
para entregarte, mi cariñito,
porque nací para ti.

Es mi amor tan sincero vidita,
ya tú ves las promesas que te hago,
qué me importa llorar, qué me importa sufrir,
si es que un día me dices que sí.

Si te gustó mi post dale upvote o reesteem, si deseas los dos.
Saludos musicales.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Aunque me cueste la vida, sigo buscando tu amor
tun tun tun(bajo) tu ti tutin (trompetas) te sigo amando, ti tu (trompetas)
voy preguntando, donde poderte encontrar tirin(trompetas)...

@saritaldana10

jajajajajaja autoacompañamiento viejo jajajajjaa

¡@saritaldana10! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64