You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un mes en steemit: qué he hecho durante este tiempo.

in #cervantes6 years ago (edited)

Cada cual aporta lo mejor de sí mismo, lo que para tí puede tener baja calidad, no quiere decir que lo sea. Entrar aquí no requiere un título universitario.
Simplemente no es de tu agrado, y si no te gusta por algún motivo, pasa al siguiente post.
Lo que no me parece bien es juzgar a los demas.
Entonces algunas etiquetas según vuestros criterios serían eliminadas como la de gatos, memes y cosas así.
En cuanto al tema de bots, a mi parecer los que crearon stemmit ya lo tuvieron en cuenta, porque hay cuentas con ingresos, sin haber escrito un post. Desde los inicios de steemit.
A mi modo de ver todo es negocio.
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión. Saludos :)

Sort:  

Espero que no se haya entendido que he juzgado a la gente porque no era para nada mi intención. Yo he expuesto los pasos que estoy siguiendo en estos primeros días y claramente he dicho que no sé si es lo correcto o que haya que buscarlo. Pero yo he establecido mis filtros, que por supuesto que no tienen que ser los de los demás. Es más, me gusta que steemit sea tan plural y haya público para todo tipo de publicaciones.
Lo del tema de Los Gatos y los memes, no lo he entendido. Una foto de un gato puede ser perfectamente válida, bonita, graciosa y mil adjetivos más y en steemit hay cabida a esas cosas, no creo que nadie diga lo contrario.
Agradezco de verdad tu comentario, crear debate y discutir puntos de vista siempre será bueno.

No me refería a tí en partícular, perdona si lo pareció :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51