El penitente en primavera

in #cervantes5 years ago

DSC_2667.JPG
Cumbre del Penitente

Queridos Steemians,

Se que ya les he presentado mi cumbre preferida, pero como nosotros ella también cambia con el tiempo, además la compañía con la que hacemos la cumbre también influye. Esta vez fuimos mi hermano Daniel y una amiga Sol, era su primera vez en el penitente. La cumbre la trató súper bien, a pesar de que es mi cumbre preferida siempre que voy me pasan cosas, como ver serpientes grandes, o que me pique o de alergia algún animal.

DSC_2641.JPG

Bellezas del camino, según me dijeron era el gusano de las famosas mariposas monarcas que tanto me encantan.

DSC_2638.JPG

Una de mis partes preferidas, es una en donde hay mucho musgo. Es una parada obligatoria, en el desierto estos paisajes verdes contrastan, y son un regalo de la naturaleza.

DSC_2675.JPG

Otra parte de mis rituales de montaña es agradecer a la montaña por permitirnos ir e regresar con bien, además de conectarme a tierra, es súper rico. Estas son las cosas pequeñas que nos llenan el alma.

DSC_2672.JPG

Para finalizar la aventura unos tacos al pastor, como teníamos tiempo sin ir a la montaña, nos dio nuestro merecido regaño. Duramos como 10 h en un recorrido que entrenados hacemos en 6, pero disfrutamos cada instante en la montaña. Sinceremente, una de las cosas que he amado de México aparte de su gentilicio que es muy familiar y cálido, es la comida. Los tacos se han convertido en una divina adicción, así que si visitan México tienen que probar los tacos al pastor para que se enamoren hehe. Las fotos fueron tomados con mi celular Sony Xperia. Hasta la próxima aventura!

DSC_2683.JPG

Sort:  

Congratulations @sashy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04