Una mirada a Teotihuacan

in #cervantes5 years ago

DSC_0766.JPG
Pirámide de la luna, y al fondo pirámide del Sol

Queridos Steemians

Mis mejores deseos en el 2019, ya llevo un año escribiendo en Steemit parte de mis aventuras y leyendo también sus historias. Les comparto uno de mis sueños hecho realidad, subir tanto a la pirámide del sol y de la luna. La energía del lugar está increíble, cargado de magnetismo.
Como ya saben una de las cosas que colecciono, además de momentos y sonrisas.....son piedras en forma de corazón que estén en la naturaleza sin transformar, y adivinen que me conseguí antes de subir a la pirámide del sol? un corazón. Estaba tan feliz al conseguirlo que quería literalmente sacar mis alas y volar.

DSC_0715.JPG

El lugar es sumamente concurrido, muchísimo turista y claro que vale la pena conocerlas. Me encantaría verlas de noche, e imaginar como habrán sido en sus tiempos dorados y sangrientos.

DSC_0711.JPG

En la cima de la pirámide del sol, en su punto más alto hay un agujero donde la gente se aglomeraba para cargarse de energía. La piedra se dejó encontrar y por lo tanto iba a irse conmigo, me la llevé al instante de estar en el punto más alto, y agradecí con una sonrisa cumplir ese sueño.

DSC_0729.JPG

Antes de bajar a las pirámides no podía faltar la foto de las pirámides con mi tatuaje de libertad y pureza espiritual (mariposa monarca y flor de loto). En este viaje por la vida, me quiero llevar momentos felices y ser una mejor versión de mí misma, nuestros límites solo nos los ponemos nosotros mismos, podemos llegar tan lejos como nuestra imaginación nos permita, al universo y más allá.
Espero que hayan disfrutado tanto como yo la visita a Teotihuacan, las fotos fueron tomadas con mi celular Sony Xperia. En otra oportunidad les seguiré contando por mi paso por Ciudad de México :D hasta pronto.

DSC_0723.JPG

Sort:  

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Calling a post

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

and NOT voting up is not very polite.

Sorry about that! Will vote your first Partiko post since this post was already paid out 5 days ago.

Posted using Partiko Android

Thank you for your reply! Very polite. But I didn't mean MY post, but to one of

@sashy

where you left your advertisement.

Could you please be so kind and vote one times for her? She deserves it.

Thanks very much and have a nice day.

Congratulations @sashy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23