Artes Marciales

in #cervantes6 years ago

Saludos steemians, este es mi segundo post!
Desde muy chico comencé en las artes marciales, a los 12 años me convertí en cinturón negro de karate. 20180709_221659.jpg tuve la oportunidad de conocer un par de paises suramericanos por competencias en dichos lugares, fue una experiencia unica para mi, ya que era las primeras veces que salia de mi pais natal, donde quede entre los cinco mejores en la especialidad de kata. Sin título.jpg
A través de los años quise seguir aprendiendo de este mundo , por lo que empecé a investigar e intentar aprender sobre diversas disciplinas y estilos de combate, tales como la capoeira, judo, iaido, ninjutsu, entre otras. IMG_0884.jpg

En esta publicacion queria mostrar para ustedes una de mis pasiones, que se ha convertido en una disciplina en mi dia a dia, pero esto lo complemento también con la música, que también es un aspecto importante en mi vida. en mi proximo post les daré a conocer un resumen de lo que ha sido mi carrera musical.
sdgf.jpg

Los invito a que comenten y esperen proximamente mi nueva publicación.

Sort:  

Excelente publicación hermano un saludo! mucho éxito en tus futuras publicaciones estaré al pendiente.

Muchas gracias amigo.

Congratulations @sebascipriani! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97