EL SOL MUERE PARA DAR PASO A LA GRAN Y MAJESTUOSA LUNA. VENEZUELA

in #cervantes6 years ago

El sol muere para dar paso a la luna.


Siempre me han gustado los atardeceres, y un día caminando por una de las calles de mi ciudad me encontré con un hermoso sol anaranjado que estaba a punto de morir para darle paso a la gran y majestuosa luna y decidí tomar una fotografía que guardara todos los sentimientos y colores de aquel momento y lugar para compartir su belleza con todos ustedes.

24253842_301408237030216_3576432225295532032_n.jpg


Todas mis fotografías son tomadas con mi teléfono: ZTE Z812.
A veces utilizo aplicaciones que den aspecto de fotos polaroid o "Vintage"
O modifico los colores, contraste, luces y sobras con Instagram.

Sort:  

Hola amigo. Desde Cumaná te escribo y sabemos la majestuosidad de los atardeceres en el oriente del país. Por eso también subí un post acerca de estos, con un atardecer de Cumaná y un pequeño poema, te invito a pasar... por los momentos te doy mi punto y te sigo, soy nuevo en esto y me gustaría generar más contactos de mi país. Me gustó muchisimo tu fotografía, la verdad se ve muy hermoso. Saludos y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59