You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que alguien me ayude.

in #cervantes5 years ago

Mi mayor sueño era ser arquitecto, sin embargo esa carrere es paga y no tenia los recursos, estudie en cambio mecanica carrera que tambien me gusto mucho, sin embargo durante mis estudios me di cuenta que el conocimiento impartido es tansolo algo base.. La clave de la ingenieria es la manera en como desarrollas ese conocimiento... Te digo esto porque yo en un tiempo tambien quise tocar el teclado, pero no recibi apollo de mis padres, mi madrina me regalo uno y ella misma me estaba enseñando, pero el teclado me lo vendieron, por otras circunstancias tambien me llegue a sentir como un esclavo de mi familia, solo para hacer mandados, no me escuchaban y tenia la culpa en todo, en mi cumpleaños se les olvido darme mi porcion de torta, y la picaron sin cantarme cumpleaños... Pero lo primero que cambio mi vida fue encontrar a Jesús el fue mi apollo y refugio en esos momentos, la primera ves que asisti a la iglecia lo primero que vi fue un teclado..!! Asi que no lo pense mucho, y les pedi que me enseñaran y asi fue, tambien e sido bueno dibujando por lo que tambien pude dedicarme a eso. Hoy dia aun no tengo un teclado personal pero mediante aplicaciones para PC y android que son muy buenas he podido crear buenas melodias...!!

Sort:  

@sguanare me ha gustado mucho tu testimonio gracias por compartir con todos nosotros. Siempre hay una luz al final del túnel y lo mejor de todo es que Jesus nunca nos abandona en el trayecto. Asi que si le han dicho que no a tus sueños al final eres tu quien decides si abandonarlos o dar el todo por el todo para verlos realizados. Ya veras que si decides ir por tus sueños esos mismos que dijeron que no dirán que siempre creyeron en ti jajaja así que es solo otro escalon mas asi que subamos hasta ver el cumplimiento y no te rindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89