POETA

in #cervantes6 years ago (edited)

Asi le llamaban sus amigos, El Poeta…

Ciertamente, los principes azules si existen, para las niñas son nuestros padres…

Cada parte de mi tiene algo de ese poeta llamado Roberto Mendoza que hoy se encuentra en un sitio especial cuidando de nosotras.

Un profesional ejemplar: Ingeniero Electricista, gerente, profesor…

Un excelente ser humano: Amigo, compañero, padre, esposo, hijo, hermano…

Un artista: arquitecto y diseñador innato, poeta, pintor, cantante, cuatrista…

Siempre tuvo la razón, un chiste nuevo que contar y una canción nueva que aprender…

“ Busca trabajo en una obra y con ingenieros civiles, aprenderas mas ahí que en una oficina y te hará una persona y profesional mas fuerte…”

“ Apunta bien alto y veras lo lejos que llegarás…”

“ Afila tu espuela carajita porque de lo contrario se aprovecharán de ti…”

“ Aprendete solo una canción aunque no cantes ni en la regadera y cantala con tus amigos, con una es suficiente…”

"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."

“Algunas veces Dios quita algo que nunca pensaste perder para darte algo que nunca pensaste tener. Todo obra para bien…”

“ Debemos pedir las cosas, en perfecto equilibrio y sin hacer daño a nadie…”

"El cerebro de un borracho , es como una piñata , para sacar algo de el , primero hay que echarle mucho palo"

Este, el dia mas feliz de su vida, el dia en que logró uno de sus mas grandes objetivos en la vida, ver a sus hijas graduadas.

Pasaran los años… Los guerreros son guerreros y este es el mio.

Mi padre y mi guerrero eterno.

FELIZ DIA DEL PADRE...

Fuente: este video pertenece al señor Rafael Ángel Terán y fue seleccionado de su canal en youtube.
Fotografías: Archivo Familia Mendoza Rojas. Roberto Mendoza y Sharlin Mendoza.

Sort:  

Qué lindo homenaje a tu papá Shar <3

Gracias @alejandraaraujo
No hay un solo dia que no lo extrañe y que no me duela,
pero es una linda forma de recordarlo.
Tengo su recuerdo, su voz y todo lo que me enseño.
Tengo un tesoro en mi computadora y en la de el. Solia acompañarlo a sus fiestas y tertulias con amigos y siempre le tomaba fotos y videos, el era demasiado feliz cuando cantaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56