Regreso a Steemint / Arcoíris Doble

in #cervantes5 years ago (edited)

🔥¡Hola Queridos!🔥
He vuelto de las cenizas como un Ave Fenix, estaba de viaje, fui a visitar a mi madre, ella vive en el campo🌿 y estuve cerca de dos meses por esos lados, por esto no había publicado nada, dónde ella vive, aún no es una zona donde llega el Internet, pero ya e vuelto, para los que no me conocen , soy Silvana Riffo, Chilena, Asesora Psicológica de E-sport, Gamer , bailarina y amante de la Naturaleza, esperando poder compartir un pedacito de mi con Uds. 178477_4284947435016_1746900400_o.jpg

Les cuanto que en Chile es Primavera, sin embargo en el sur de Chile, específicamente Angol, estuvo lloviendo muchísimo mientras yo estaba de vista en casa de mi madre, de hecho hubieron truenos y relámpagos , sin embargo para mi fue hermoso, y uno de los días de tormenta, uno de los días eran las 20:00 hrs en Chile y aún brillaba fuertemente el sol y llovía suave, hasta que comenzó a llover un poco más fuerte en conjunto con los trueno , de hecho al principio me asuste un poco, hace mucho tiempo no escucha los truenos y veía tantos relámpagos, fue nuevamente impactante al igual que cuando era una niña, entonces salí de casa a disfrutar lo que estaba viviendo, miro el cielo hacia el oeste y había un ¡hermoso arcoíris doble! (Doble arcoíris, ¿qué significa? Bueno, un arcoíris doble es un fenómeno óptico que revela un espectro de luz debido al brillo del sol que atraviesa la humedad condensada de la atmósfera. ¿Te gusta la explicación? - Lux, League of Legends), sí, ese mismo fenómeno óptico que habla un personaje de League of Legends llamado Lux, Realmente fue hermoso, nunca vi un doble arcoíris, y me siento afortunada de haber podido apreciar tal fenómeno natural.
Aquí les dejo una fotografía para que puedan apreciar tan hermoso Arcoíris.

45977468_10218071452196432_4654234339578478592_n.jpg

Con el tiempo aprendí a apreciar lo hermoso que es mi planeta, a pesar que soy una mujer bastante "tecnológica"... 462391_3356072813731_1913088032_o.jpg

Me despido con un afectuoso abrazo... Gracias por su apoyo! Nos estamos leyendo (✿◠‿◠)

❀ Ⓢⓘⓛⓥⓐⓝⓐ Ⓡⓘⓕⓕⓞ❀

síɢᴜᴇᴍᴇ ᴇɴ ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ : https://www.instagram.com/silvanariffs/

instagram (1).png

síɢᴜᴇᴍᴇ ᴇɴ ᴛᴡɪᴛᴄʜ :

16-512.png

Sort:  

Congratulations @silvanariffs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55