Post votados por el equipo @simon.bolivar: 13.01.2018, 23:41 Uhr / 14.01.2018, 23:01 Uhr

in #cervantes6 years ago

En el equipo @simon.bolivar (equipo de apoyo a la curación del proyecto @cervantes) hemos votado un total de 14 posts entre el 13.01.2018, 23:41 Uhr 21:53:04 y 14.01.2018, 23:01 Uhr

Con estos "posts", 13 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 236.471 SBD SBD, con una media de 16.891 SBD SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@marramVenganza nivel: Estudiante de ...20.644 SBD
main_image@pedromaya¿Un artesano o acumulador comp ...17.013 SBD
main_image@j3cesarLaser, corte e impresión 3D en ...20.388 SBD
main_image@rayken04CRASH BANDICOOT (Retrospectiva ...9.223 SBD
main_image@gabrielamosquedaCocina Con Gabriela #22: ¡Ponq ...12.937 SBD
main_image@romulexxLa piedra marca el triunfo ¿y ...13.751 SBD
main_image@joguimaLa Petrolea, primer pozo de pe ...21.215 SBD
main_image@drmaizo😱😰¿Eres Steemdicto? - Una Nuev ...12.578 SBD
main_image@joseplazaCaso 1 / Ivan el Esquizofrénic ...21.338 SBD
main_image@maikelsotoEmpezamos de nuevo, reabierta ...14.614 SBD
main_image@ivan-perez-aniesCritica by uno de Huesca sobre ...22.658 SBD
main_image@sergiopocaslucesStar Wars: Episode VIII - The ...27.867 SBD
main_image@mauricioviteThe Shape of Water Review - Gu ...22.245 SBD


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



CONCURSO CERVANTES FOTOGRAFÍA: Regalamos 3 Premios semanales y un premio final de 350 SBD

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-de-fotografia-cervantes-1a-entrega



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy buenas noches, en serio quiero agradecer que apoyaran mi publicación, me alegra mas que saber que votaron por mi, que hubieron personas que tomaron su tiempo para leerla. Quedo al pendiente de mas novedades :)

Compañero @simon.bolivar, quiero presentarme formalmente ante usted, por eso lo invito a que conozca mi proyecto llamado Café y Arepas: https://steemit.com/spanish/@cafeyarepas/mi-introduccion-en-steemit-quien-es-cafe-y-arepas
Gracias y un abrazo.

Hola amigo @simon.bolivar nuevamente los felicito y a todos aquellos autores que fueron seleccionados sus post.

Excelente iniciativa, ya estoy en el canal de discord y me gustaría comenzar a participar

Como siempre!! Gracias por el Apoyo.

Que genial ver esto, sigan así. Aqui hay mucho talento

Muchas gracias equipo, ustedes no saben la gran ayuda que hacen al votar en los posts que muchos publicamos, el contar con su apoyo vale muchisimo, gracias a ustedes niños que despertaban sin desayunar ahora lo hacen, nunca imaginé lo útil que podría ser esto y en serio muchas pero muchas gracias al equipo que contribuyen por la educación y bienestar del Venezolano, gracias @cervantes , gracias @simon.bolivar

Un cordial saludo al equipo Simón Bolívar gran labor dentro de esta comunidad.

hola soy e venezuela me gusto la iniciativa de ustedes como me uno?

Saludos Equipo Simón Bolívar. Por favor échenle un vistazo a ver si valen la pena, sobre todo las críticas de películas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72