Equilibrada alienación X.

in #cervantes4 years ago (edited)

X

Ahora mi mente domina mi cuerpo, ese síndrome no me deja vivir, me hace temblar, alucino, tengo escalofríos y ganas de acabar con todo el que se me ponga por delante.

Debo tratar de pensar lo mínimo, solo necesito alcohol, solo necesito ese dulce néctar de los dioses al que amo y odio al mismo tiempo, el que me da la vida y me atormenta. Pero él lo es todo para mí.

He llegado a mala hora, está todo el mundo comprando sus inútiles artículos y no me dejan caminar con normalidad, ni siquiera se dignan a mirarme a la cara, me tienen miedo, asco, pena…lo que ellos no saben es que el sentimiento es mutuo, pero al menos, yo sí los miro a sus putas caras, a sus desagradables caras llenas de maquillaje.

9.jpg
Fuente

El dinero que tengo no me da para mucho, necesito una alta graduación de alcohol a muy bajo precio. Vino blanco, delicioso vino blanco por un precio ridículo. Eso me va a dar la energía que necesito para continuar, lo veo, es el camino correcto.

  • ¡Oiga señor! no puede ir escupiendo por los pasillos, haga eso en la calle. Está en un sitio donde se requiere una cierta higiene…

  • Higiene… ¡Mis huevos! ¡Ahí puede encontrar higiene!

Para leer más:

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX

Mi blog

Sort:  

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 39000 upvotes. Your next target is to reach 40000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48