Equilibrio perdido.

in #cervantes5 years ago (edited)

Equilibrio perdido.

Tras toda una noche de locura, sinsentido, cuerpos movidos por los ritmos musicales y diversos estupefacientes, mi cuerpo se encontraba al límite de la cordura. No era capaz de enlazar más de tres palabras que encajaran en una misma frase de forma coherente, me balanceaba de un lado hacia otro manteniendo cuasi dignamente mi apreciado equilibrio.

La confusión era cada vez mayor, ya sólo era capaz de percibir un mínimo porcentaje de lo que sucedía a mi alrededor, los que me veían se percataban de mi situación, pero desde mi interior todo estaba más en orden de lo que aparentaba o quería aparentar.

De repente me hallaba en otro lugar, me había teletransportado, o mi cuerpo creía que lo había hecho. Tenía una parte de la noche olvidada en su totalidad, mi cuerpo, aún no se cómo, se encontraba dentro de una casa, rodeado por extraños.

índice.jpg
[Foto propia]

Un nuevo flash me alejó de toda aquella gente, por alguna desconocida razón, mi invitación a aquel lugar fue rechazada. Ya no me querían allí, me echaron como si de un ser malvado se tratase y me vi vagando por un enorme y desconocido desierto.

Debía encontrar mi casa, pero no parecía ser tarea sencilla, todos los lugares hacia donde miraba me parecían el mismo, norte, sur, este…todo me daba igual, no sabía dónde me encontraba. Comencé a caminar al azar, tratando de ver si encontraba algo que me sirviera como referencia, mientras reía, cantaba, bailaba y corría por entre la arena, las plantas…hasta llegar al mar.

A cada rato cambiaba de dirección, pensaba que me estaba alejando demasiado, que me perdía aún más de la civilización, pero la realidad es que me movía siempre por el mismo sitio y hacía imposible poder separarme de aquel lugar. Finalmente fui recuperando mi consciencia, mi sobriedad y eso me hizo poder visualizarlo todo mejor y encontrar el camino hacia mi equilibrio con el universo.

Mi blog

Sort:  

Solotu eres capaz de construir lograr o destruir

Un buen relato... A veces las cosas que le hacemos a nuestro cuerpo y a nuestra mente tiene consecuencias en un futuro... Saludos

Estoy de acuerdo contigo, muchas gracias por tu comentario! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00