tomar decisiones acertadas o equivocadas

in #cervantes6 years ago

hola amig@s estemians hoy deseo compartir con ustedes esta experiencia que a la hora d ela verad no se si resultara acertada o equivocada
hacen tres meses decidi irme de casa de mis padres por q necesitaba estar sola como me sentia pues mis padres y hermanos siempre andan fuera y habian momentos en que nuca los veia pero yo siempre debia estar para todos asi que decidi irme, experimentar la vida sola sin esperar a nadie sin contar con nadie y sobre todo que mi familia aprendiera vivir sin contar conmigo
les cuento q ya llevo tres meses fuera ausente de casa, estoy alquilada en un pequeño cuarto cerca de mi lugar de trabajo y me ha ido muy bien a dios gracias, me sientro mas descasada, menos estrasada, menos angustiada ya no me dan ataques de anciedad. vivo conmigo misma y se siente muy bien estar como uno se siente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72