Sort:  
Si, lo que pasa es que a una de mis profesoras de chino no le gusta que dentro del salón de clases usemos lenguaje informal (ella es de la vieja guardia xD ). Pero a las profesoras más jóvenes no parece importarles demasiado...

Interesante, pero seguro es asi. Lois chinos son muy cerrados. Son demasiados siglos de cultura y respeto a los ancianos. Por cierto ya publique mi segundo post del selenita. Pero creo que escogi
mal monento. El mundial me corrio a los votantes. jejejejejej

jajajaja si vale... Les Bleus ganaron merecidamente su segundo mundial.

Si, mi madre esta muy contenta. Ella nacio en marruecos, pero es de nacionalidad Francesa. Mi abuela es de argelia y mi papa es de corralito. La globalización empezo antes de lo que creiamos. Veo que me votastes en el post del selenita. Gracias. Leelo con calma despues, se tienes tiempo. De verdad el futuro de los humanos se ve feo. Aspiro que jovenes como tu cambien al mundo... SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62423.89
ETH 3202.33
USDT 1.00
SBD 3.81