¿Y ahora?¿Qué va a pasar?

in #cervantes4 years ago (edited)

¿Y si el mañana no llega?

¿Qué pasará?

Es que el mundo se me ha hecho muy pequeño

y he tenido que meter a todos mis conocidos en una pantalla

                        un mensaje de texto

                                          una nota de voz

                                                una fotografía sin movimiento

                                                                  muerta

                                                congelada

                                    sin espacio / ni tiempo


¿Cómo encierro un Te amo

cuando un abrazo nunca me ha sido suficiente?


o un beso


o una sonrisa


¿Cómo meto todo eso

en esa pantalla

                  tan insencible cristal

                              que me coloca a millones de años luz

de todos

            sin importar la distancia?


¿Y si el mañana no llega?

¿Qué pasará?

¿A quién voy a abrazar?

¿A quién voy a amar?





Fuente

¿Qué haré con todo esto que no cabe en la pantalla

de mi celular

de la pc?


Es que el mundo se me ha hecho tan pequeño

que lo he metido en la T.V.


Es que todo se ha vuelto tan fúnebre

            allí todos / metidos en una misma urna

sin que llegue un cura

para hacer la exequias

rociar el agua bendita

alzar una plegaria para nuestro descanso

para que se nos abran las puertas al cielo


No se escucha una voz orante


Todo es silencio en este encierro

y pareciera que nos han robado

la llave

                        (¿o la perdimos?)

            de esa puerta


¿Y ahora?

¿Qué pasará?

Porque el mundo se me ha hecho muy pequeño

en estas paredes

que no se expanden / como el universo

Y es que no hay nada

ni mares

ni ríos

ni montañas

ni valles


Nada


Solo estas paredes frías

que me limitan

a respirar / a sentir / a vivir


¿Cómo meto un Te amo en una pantalla

si un abrazo nunca me ha sido suficiente?

¿Qué hago con todo lo que no cabe en un mensaje de texto?

¿Y si no llega el mañana?

¿Qué pasará?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66