Gabrielle du Noir y poesía #2

in #cervantes6 years ago

Bueno para comenzar con este post debo admitir que durante un tiempo fui atea, no creyente, anti iglesia (esto no ha cambiado mucho), y demás adjetivos. Aunque mi perspectiva de la espiritualidad y religión han cambiado. No voy a negar cierto aspecto de individualidad y rebeldía que yacen en mi, mas tampoco voy a blasfemar porque sí. Ante todo sí, creo en un Dios que reina sobre todo en el universo, pero no voy a creer que él me va a cumplir cada cosa que se me ocurra , trabaja por lo que quieres y haz el bien, eso es todo para mi.

Screenshot_9.png
Del poema, es parte de un poemario llamado Breviario el cual ganó el concurso "Lydda Franco Farías" de la "Casa Nacional de las Letras Andrés Bello". Colocaré más del mismo, pero serán salteados.

Sin título por Santa Teresita de aquel Niño Jesús

Soy una oveja
descarriada del redil
mordí al pastor
en los testículos
no hizo gracia
alguna.

tumblr_p0xjlaKWy21vg9g5io1_1280.png

Mi blog: https://ssuniwrites.wordpress.com/2018/08/19/sin-titulo-2/

Imagen de ODIO ART: http://odioart.tumblr.com

Sort:  

Curioso. Yo gané el de poesía joven Lydda Franco Farías en el 2016, por la misma casa de las letras. Deberíamos ser amigos :D
Nos estaremos leyendo.

Que pequeño es el mundo <3 te estaré leyendo en tu blog <3

Congratulations @ssuni! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62