🖊🖊Dibujo Sketch con Marcador Sharpie 🖊🖊

in #cervantes5 years ago

Hola a todos!! En este post comparto con ustedes un sencillo dibujo que hice. Es un boceto de sketchbook, me gustan mucho los dibujos de este estilo, porque son relativamente sencillos, no requiere que lo edites o modifiques mucho (a menos claro que quiera hacer algo profesional a partir de él) y puedes subirlo a tus redes más rápido, por lo general yo me tardo mucho editando mis ilustraciones y este tipo de publicaciones son más cómodas.


Bueno si la edite, pero un poquito nada mas

La verdad es que andaba ladillado en mi cuarto, leyendo y me puse a dibujar con un marcador Sharpie la portado de un libro, se trata de la historia de Alejandro Magno narrado en forma de novela y bueno creo que me quedo chévere, por eso lo comparto JAJA.


Espero que te haya gustado este post, si es asi déjame tu voto, y hasta la próxima!!

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Congratulations @strocchia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61