En Argentina se devaluo el peso y ahora uso el Wifi del vecino T_TsteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)


DESCARTO EL STREAMING T_T.... no es que me moleste el blog...



Si estuviera ciego no veria ni Dlive ni Dtube igual jaja, asi que no me quejo, pero creo ademas, que la PC sufre mucho a la hora del Stream, asi la vamos a hacer bosta... ¬¬

Al menos yo uso una con 8gb de ram, placa de video de 64mb! e_e, y un micro de 3.4 mhz, dual creo, y onda que parece que se prende fuego a la hora del Stream

En cambio en un Blog, puedo ser el mas hippie del universo, si tengo internet, como ahora que uso la del vecino, es el mejor metodo para comunicar algo, a veces uno se olvida de los que no tienen internet al tener tantos megas de velocidad jaja, pase de 50mb a nada ahora que aumento todo, WIFISLAX TE AMO!

Saludos!


Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74