Mochima ¡Te extraño! Venezuela Hermosa

in #cervantes6 years ago (edited)

Mochima ¡Te extraño!

Hola queridos, hoy les traigo unas fotitos de los paisajes de unas vacaciones familiares hace un par de años, nada más y nada menos que en el Parque Nacional Mochima.

MochimaTahia1.JPG

DQmcSyLhRxGwbjfHgn3exG48hbRWWMS5rEeS9VkJTDFatbW_1680x8400.png

Este Parque Nacional ubicado en la costa de los estados Anzoátegui y Sucre, cuenta con hermosísimas playas e islas

MochimaTahia2.JPG

Playa colorada

Llamada así, por el color de su arena

MochimaTahia3.JPG

Esta actividad la pueden disfrutar los más atrevidos, es muy divertido, le llaman banana, las hay de muchas formas, una lancha tira de ellas y si tienes suerte serás lanzado al agua en el medio del mar cuando la lancha haga una curva, siempre se usa salvavidas por seguridad, a mi me encanto, nos montamos todos los días en los diferentes formas.

MochimaTahia4.JPG

Siempre hermosos atardeceres en la orilla de playa

MochimaTahia5.JPG

DQmcSyLhRxGwbjfHgn3exG48hbRWWMS5rEeS9VkJTDFatbW_1680x8400.png

Paseando por algunas islas

MochimaTahia6.JPG

Creo que a esta la llaman la piscina

MochimaTahia7.JPG

Antes de ser declarado parque nacional, las islas eran privadas, por eso muchas tienen ruinas de casas, aún algunas islas tienen casas en uso... no se como se hace pero me encantaría vivir en una de esas casas.

MochimaTahia8.JPG

Donde mires en este hermoso lugar, cuando vez al cielo, los pájaros te regalan este espectáculo.

MochimaTahia9.JPG

Otra actividad que les recomiendo es snorkel, aquí a diferencia de otros países no te piden ningún certificado, ni siquiera debes saber nadar, las personas que hacen los recorridos son súper amables y te mostraran hermosas especies submarinas, otras horrorosas, pero siempre interesante de conocer.

MochimaTahia10.JPG

Aguas cálidas y cristalina, perfecta definición de estas playas

Y con esta vista, desde la carretera, nos despiden las islas

Y la costa

MochimaTahia13.JPG

DQmcSyLhRxGwbjfHgn3exG48hbRWWMS5rEeS9VkJTDFatbW_1680x8400.png

Gracias.png

¡Espero sus comentarios!!

Sony DSC-HX100V , es la cámara utilizada para tomar las fotos de este post.

Sort:  

Las fotos están espectaculares !

Gracias por el apoyo y el comentario

Que rico, yo algun día espero conocer Mochima, yo solo he ido a Falcón y vaaarias de sus playas, islas (aún no he entrado a sus cuevas). Tengo muchas cosas por conocer de mi país. Saludos.

Tenemos mucha suerte las costas Venezolanas tienen hermosas playas en general, Mochima es una cosa, creo que mayo es temporada de delfines, me encantaría ir en esa época y disfrutar esa experiencia...
Gracias por pasar comentar y apoyar!!
¡Exitos!

en seeeeeerio? no sabia de la temporada de delfines.

Si de verdad, no he hecho esa tarea completa pero creo que mayo es el mes de temporada, y si tienes suerte hasta nadar con ellos puedes, claro es de cuidado porque no son de acuario.. pero debe ser una experiencia sin igual..

wow que éxito nawara =D

Que hermosas fotos sin duda alguna son bellos lugares, mis padres son de Sucre y Pto la Cruz y recuerdo que las mejores vacaciones de mi infancia siempre eran ir a mochima sobretodo porque mi abuelo vive en arapo justamente al lado de playa colorado y al frente de la piscina, no sabes como me lleno de emoción ver estar fotos, gracias por compartir, saludos

Me alegra mucho que te gustaran, y que como a mi te traigan recuerdos felices, Gracias por compartir tu historia y por apoyar!

Que bellas fotos y solo conozco punta la Cruz.

Hola, creo te refieres a Puerto la cruz, es muy cerca de estas playas y también es lindo.
Gracias por comentar

que hermoso lugar, mochima es lo maximo, yo tambien lo extraño y extraño viajar por toda Venezuela

Yo tengo esperanza de volver pronto, lo extraño muchoooo...
Gracias por comentar

Que vistas tan relajantes, hasta me dieron ganas de estar en ese lugar.
Saludos @tahiaarq.

Gracias la verdad es una delicia
Gracias por el apoyo

Hola. yo lo visité y es una playa única

Si única, la verdad que si...
Gracias por comentar

Que belleza, lo conozco como buena oriental. Qué hermosa nuestra Venezuela

Absolutamente Hermosa Venezuela... y todos como buenos Venezolanos deberían conocerlo...
Gracias por el comentario

excelente post como quisiera tener el poder meterme por la pantalla pera estar en ese lugar fuerte abrazo.

Jajajajajaaj.... ese seria un super poder genial... a mi también me gustaría...
Un abrazo para ti también, Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87