Un año en steemit , un concurso para celebrar juntos.

in #cervantes5 years ago (edited)


Fuente 1Fuente 2

Hola amigos hoy estoy de Cumpleaños en Steemit.



Fuente


365 días han pasado desde que me inicié en esta interesante plataforma.


Inicié en Steemit buscando información sobre cómo obtener ganancias por Internet, ya que vivo en un país donde la situación económica no va nada bien (esperando en Dios que mejore).


Agradezco a mis seguidores que, de una u otra forma, han contribuido en mi caminar por esta red social …

Para todos ustedes




Fuente

Ahora a celebrar…



Para celebrar este primer año en Steemit quisiera realizar un concurso muy sencillo al cual llame 1➱1➱1➱1

Cómo participar.



Realiza un comentario acompañado de un Selfie (Para conocerte mejor), en esta publicación.


Fuente Imagen

¿Cómo elegiré el ganador?.



Realizaré un vídeo con el sorteo para elegir al ganador al azar.

El día 6 de diciembre del presente año.

El ganador recibirá una transferencia a su billetera de 1 Steem.


1 Comentario

1 Selfie personal.

1 Sorteo

1 Steem (premio).

Todos tienen las mismas posibilidades de ganar.

Sort:  

Hola soy de san cristóbal venezuela. felicidades por tu primer año, voy a participar en tu concurso esta es mi entrada.

IMG-20180930-WA0010.jpg

mi nombre es Jorge Mora y estudio ingenieria industrial en la UNET

Gracias por participar suerte. luchador

Yo tambien Participo y te Felicito por tu primer año en Steemit.

2012-06-16-094856.jpg

Hey amigo! @theonlyway


Un año en la cadenas de bloques he! Que bien felicitaciones!
Que sigan los éxitos amigo! Saludos y Bendiciones . . . Aquí va mi Selfie!

IMG_20160320_101055_1CS.jpg

Felicidades por tu primer año!!.. aca te dejo mi hermosa fotografia ajjajajaj

[006638].jpg

Gracias por participar suerte

Un Concurso Divertido, Una idea maravillosa hermano, asi celebramos juntos tu primer año..... Mis felicidades al super Blogguer @theonlyway!!!!!!

Felicidades por tu logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65