CONOCE LA ISLA DE COCHE

in #cervantes6 years ago
Si estás pensando en viajar y planeas pasar por la Isla de Margarita, Venezuela, no dejes de visitar también la Isla de Coche. El estado Nueva Esparta está conformado por tres islas: 1) Margarita: en donde está el comercio, la capital y el centro poblacional. 2) Cubagua: No tiene población, antiguamente existía una aldea la cual fue saqueada por piratas en busca de perlas y luego arrasada por una tormenta, por último 3). La isla de Coche: En donde se encuentran las grandes cadenas hoteleras con playas tranquilas y cristalinas.


Fuente

Visitar la isla de Coche estando en Margarita es muy fácil y hay varias opciones de acuerdo a tu presupuesto. La primera es contratar un servicio de “full day” en unos de los hoteles que funcionan en la isla, la ventaja de esto es que te proporcionan el trasporte ya sea saliendo desde la Isleta o playa el Yaque, el almuerzo tipo buffet, barra libre con bebidas nacionales y la piscina del hotel.

Piscina del Hotel SunSol

Fuente

Ya en la playa puedes contratar las diversas atracciones que te ofrecen los lugareños, como son: Snorkel, alquiler de motoskies y cuatrimotros, paseos en rustico por las salinas de la isla etc.

Puedes practicar Snokel

Fuente

Si tienes presupuesto ajustado, puedes irte por tu cuenta, puedes llegar a la isleta y comprar un boleto en lancha para la isla de Coche que es muy económicos. Cuando llegues tomas un microbús que te lleva a playa blanca y ahí puedes alquilar sillas, hay restaurantes además de todos los servicios mencionados anteriormente. De regreso tomas de nuevo el microbús o un taxi hasta el puerto de la isla para la lancha de regreso que trabaja hasta las 5:00 pm. Si deseas quedarte hay muchas posadas que ofrecen ese servicio.

Atardecer en isla de Coche

Fuente

Sort:  

thepajaro

I will give you 0.050 to 0.070 SBD worth upvote and 30 Plus multi account upvote and 25 pluse followers resteem in just 0.060 Sand @farhannaqvi7

@thepajaro muy lindo! Hermoso lugar. Hermosa Venezuela

Dure 5 años en margarita y nunca me propuse conocer a la isla de coche, creo que un pronto viaje si me atreveré. Buena información.

Holaaa, yo tambien viví en Porlamar 5 añosss...animate a conocer Coche es facil llegar...Saludoss

Saludos. Vamos a ver si la próxima es la vencida.

Dure 5 años en margarita y nunca me propuse conocer a la isla de coche, creo que un pronto viaje si me atreveré. Buena información.

Dure 5 años en margarita y nunca me propuse conocer a la isla de coche, creo que un pronto viaje si me atreveré. Buena información.

como dice tu presidente. que bonitoooo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78