la política en los tiempos de elecciones ¿realmente esto es necesario?

in #cervantes6 years ago

hola comunidad steemit feliz dia a todos estoy complacido de poder estar aquí y escribir un nuevo post en este caso vengo a exponer un tema muy controversial y que está muy a flote por estos días en mi país

por estos tiempos las promesas son pan de cada dia, muchos candidatos con muchas propuestas a la vista con una cantidad de proyectos fugaces que solo se ven en campaña la mayoría de los aspirantes en modo campaña son los amigos de la comunidad estan de la mano del mas necesitado amigo del enemigo con tal de lograr el objetivo principal.

esto realmente lo repudio me parece algo cinico como dia tras dia apoyamos a muchos de estos aspirantes a gobernantes o lideres y realmente al llegar venden nuestras cabezas como pueblos por mejorar su condicion propia ahi es cuando el mas pobre ya no esta a nuestro nivel ya no merece brindarle la mano se hacen los de la vista gorda o como si fuera poco ya comienzan a mirar por encima del hombro...

pueblo.jpg

Imagen Robada De internet :V

lo mas triste de esto es que luego de ganar suelen ser compinches del otro candidato después de desacreditarse uno al otro entre si ( ojo) no quiero decir que el odio es el camino pero seamos honestos no creen que esto es una falta de respeto para los electores (se que esto sucede en la mayoria de paises latinos ) nuestros gobernantes son los anfitriones de muchas farsas rumores y demás escenarios que realmente no nos llevan a cuestionarlos cada vez más.

esque no solo basta con defraudarnos también desangran al pueblo robando sus recursos vendiendolos a multinacionales y demás no es justo con el pueblo...

para los que tal vez quieran interactuar haré unas preguntas las cuales siempre están en mi cabeza me gustaría saber su opinión acerca de...

¿es la política necesaria en el mundo?

¿como seria el mundo sin política?

soy consciente que siempre debe haber un líder pero realmente son preguntas que siempre están en mi mente tal vez alguien tenga una buena respuesta compatible!!

Sort:  

Una imagen vale mas que mil palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54