mi amor por la aptitud y la nutrición (mi cambio en 2 años de gimnasio) parte 3

in #cervantes6 years ago

Hola Comunidad Steemit esta es la continuación de mi viaje en el tema de la aptitud y el culturismo

bueno tarde mucho para poder publicar de nuevo un post, eh estado ocupado con el trabajo pero aquí estoy entusiasmado de nuevo en steemit.

bueno chicos como iba contándoles en la segunda parte logre aumentar mi peso hasta los 74 kilogramos cada vez que miraba el espejo me parecía irreal, realmente estaba logrando un sueño, una meta personal.
realmente creo que hay más satisfacción cuando tu luchas por lo tuyo, cuando comienzas a ganar terreno en tus metas, te sientes extraño crees que es irreal pero estas feliz por todo lo logrado fui avanzando y luego de haber aprendido la mayor parte de lo necesario el brillo de mis ojos no quería desaparecer.

porta.png

creeme aprendí la composición en proteínas grasas y carbohidratos desde un huevo hasta las de una espinaca, realmente estaba enamorado de esto. pesaba mi comida para no desperdiciar ni un gramo además siempre estaba calculando todo mi dia cuidaba muy bien lo que estaba en mi plato y eso lo es todo en el culturismo

para las personas normales se veía extraño mi familia decía que estaba enloqueciendo, pero yo sabía que estaba en el camino correcto segui ganando tamaño y músculos mas grandes aun estaba cerca de los 79 kilogramos una total locura
recuerden este chico empezó cuando tan solo pesaba 47 kilos aun teniendo 18 realmente era delgado como pluma y ahora estaba en 79 kl luchando por conocimiento que aprendía en internet, colegas y demás , trabajando todos los días para poder comprar la comida, cocinarla y empujar después de un dia de trabajo al gym eso es lo que significa pasión.

2da imagen.png

el cinturón se usaba para intentar mantener al margen la zona abdominal y además para no ganar tamaño en la cintura.

creeme si realmente fui enfocado en algo como esto imagina cómo puedo hacerlo con el trabajo con la vida solo es cuestion de proponerselo de luchar y mantenerse en línea para no ser derribado.

3sa.png

gracias a todos los que acompañaron mi viaje por esta historia, estoy agradecido por cada lector, por cada voto y comentario. si se lucha siempre se puede ganar no importa las adversidades hoy en dia no peso 79 kilogramos lastimosamente tuve que abandonar el gym y enfocar el dinero que gano trabajando en otras necesidades más importantes que luego les contare por ahora estoy feliz y quiero desearles bendiciones a todos no olviden seguirme en

@Tiagobuiles1
Visita mi canal de Discord Para Recibir Apoyo:
https://discord.gg/PjeFBK
Mi Canal de Youtube en la biografía

                         &

No Olvides por último sonreir =)

Sort:  

You got a 1.64% upvote from @upmyvote courtesy of @tiagobuiles1!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70