Deliciosa torta de Zanahoria SIN HORNO

in #cervantes6 years ago (edited)

Si quieres deleitar tu paladar con una exquisita torta de zanahoria súper saludable, prepara esta fantástica receta que te dejara con ganas de comer más y más. Y lo mejor de todo es que no necesitas de un horno para hacerla, así que ya no hay más excusas y manos a la obra.

Como toda receta lo primero que vas a necesitar son los ingredientes:

2 tazas de harina de trigo
2 zanahorias medianas
1 taza de aceite
½ taza de nueces
¼ de taza de uvas pasas
½ taza de azúcar
½ taza de papelón
2 cucharadita de canela en polvo
3 huevos
1 cucharadita de bicarbonato
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 pizca de sal
1 cucharadita de vainilla

Ya teniendo todos los ingredientes listos vamos con la preparación. En un recipiente o bol vamos a colocar los huevos, el azúcar, papelón, la canela, vainilla y el aceite, lo vamos a batir hasta que todos estos ingredientes estén bien integrados. Luego vamos a integrar las nueces, las pasitas y la zanahoria cuando ya estén bien mezclada unimos la harina previamente cernida con la cucharadita de bicarbonato, polvo de hornear y la pizca de sal de manera envolvente. Para la cocción utilizaremos una olla antiadherente con tapa que previamente engrasada y enharinada, vaciaremos la mezcla en ella, luego a la tapa de la olla la envolvemos de papel aluminio y un paño de cocina limpio. Colocamos la olla a fuego muy lento aproximadamente 45 min. Siempre es mejor estar pendiente de cómo va la cocción para que no se nos queme.

Ahora llegó el momento de comerla, con un cafecito para acompañar

Espero te haya gustado mi post y si lo haces compartas conmigo esta deliciosa receta.

NO TE OLVIDES DE VOTAR

Sort:  

Esa torta esta como me gustan yo quiero 😱

Necesito una en mi vida, cuando quieras haces una de plátano y subes la receta.

Esta genial @vanarriojas este fin de semana hare la prueba! :)

hay que hacer la prueba y ver que tal queda

Queda muy rica, aquí la estoy comiendo de desayuno

no se que es papelon???

Hola @ivanic el papelón también es conocido como panela, piloncillo, panela de caña de azúcar...

gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73