El pueblo más colorido de Colombia

in #cervantes6 years ago (edited)

Guatapé

IMG-20180122-WA0012.jpg

Hoy en día es conocido principalmente con dos apelativos que son: "Paraíso turístico de Antioquia" y "Pueblo de Zócalos", este último debido a los coloridos zócalos encontrados en las casas de su cabecera municipal

Queda a dos horas de Medellín. Sin duda alguna, es uno de los lugares al que no puedes dejar de ir. Es un pequeño pueblo de gente muy amigable, yo fui con unos amigos y además de hacer un poco de turismo también me lleve unas deliciosas tortas de zanahoria para vender. Hay muchas cosas para hacer, puedes subir al peñón, puedes lanzarte en tirolina, también abundan las actividades acuáticas, puedes alquilar un jetsky, de barcas de pedal y de kayak, o recorridos guiados por la represa en lancha. Aunque si quieres algo más relajado te invitó a dar un paseo agradable por sus hermosas calles de colores vibrantes.

Aquí les dejo algunas fotos de mi paseo por Guatapé...







Guatapé, una chimba...





Sort:  

Que lindo! Me encanta el colorido!

sería interesante conocer Locombia...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68