Diseño | Proyecto PokéDrinks

in #cervantes5 years ago (edited)
Terminaba la década de los 90s y yo estaba en quinto grado cuando comenzó la fiebre de estos fabulosos monstruitos japoneses llamados Pokémon. Qué cariño le tomamos a los juegos y a la serie en el colegio. Hoy, con un poquito más de 30 añitos, sigue la nostalgia por esta franquicia que nos hizo pasar unas tardes excelentes en el que nos olvidábamos de las tareas y el colegio.

Si me lo preguntan, para mí la mejor generación siempre será la primera. Es imposible olvidarla. Siempre la recuerdo con cariño y trato de hacer algo referente a ella, cada vez que tengo tiempo e inspiración. En este caso quise mezclar esa nostalgia con mi carrera; el diseño gráfico. Así que me dije "Qué carajos... ¡Hagámoslo!", y me puse a diseñar varias latas con las ilustraciones de los pokémon (pa' que vean que uno no es solo una cara bonita que dibuja, no no).

choose.png

Hay que resaltar que estas latas no tienen nada que ver con las bebidas que ya existen en el mercado. Son simplemente mi reinterpretación. Además cada bebida varía en cuanto al tipo de pokémon. Con el entusiasmo que tengo por este proyecto, tal vez termine haciendo los 150 pokémon de la primera generación. Aquí les dejo los primeros seis modelos:

pokemon-bulbasaur-drink.png

pokemon-squirtle-drink.png

pokemon-charmander-drink.png

pokemon-pikachu-drink.png

pokemon-jigglypuff-drink.png

pokemon-hunter-drink.png

Se vienen más pokémon enlatados, así que atentos. Si te gustaron los diseños, por favor regálame un voto y comenta qué pokémon quisieras ver en una lata.

cafe-final.png

Van Chacín

Sort:  

Congratulations @vanchacin! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59