Fanart - Jesse (Team Rocket) Wrecking ball.

in #cervantes5 years ago
Esta ilustración me vino a la mente mientras trabajaba en el proyecto de las pokélatas y escuchaba un playlist en spotify. Resulta que sonó la canción "Wrecking ball" de Miley Cyrus, y ¡PUFF! Se me ocurrió hacer a un personaje de femenino de Pokémon parodiándola (jajaja soy bien original, sí).

procesosteemit.png

Aunque mi personaje favorito es Misty, pensé que mejor era hacer a la Jesse, del Team Rocket. Además que se podía acompañar de Koffin, el pokémon de su compañero James. Que por cierto, ¿vieron la cara que tiene en el dibujo?

jesse-pokemon-final.png

Sigo con la fiebre de Pokémon. Creo que haré otra ilustración de esta si me inspiro. Mientras, por favor regálame tu voto si te gustó y etiqueta a tus amigos pokéfans.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnznKpAw51VQKgwMweyiCeRN39Wy3qUJNJzgzsvwcRACTDVoks8f2jGGEA281yCV1nSMh3ptipa3qFnCkqt.png

Van Chacín

Sort:  

Muy bueno :D Me fascinó <3

Muchas gracias, Mai. Te invito a seguirme para ver los próximos.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62