Reto Portadas de Harry Potter en acuarela | Me convertí en un potterhead sin querer

in #cervantes5 years ago
Corría el año 2001 y a mi hermano le pidieron en el colegio el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal (que estaba bien caro, por cierto). Mi mamá no tenía para comprarlo original, así que se fue a una zona que había en la ciudad, en el que vendían los libros de segunda mano o piratas, debajo de un famoso puente (los que sean de Venezuela, sabrán qué sitio es).

steem-hp-1-im2.png

Le compraron el bendito libro y a las 3 semanas, ya habían dejado de leerlo en el colegio. Como que se les olvidó o qué se yo. El caso es que el libro empezó a dar vueltas por la casa; aparecía en el baño, en los cuartos, en la cocina... Yo me molesté y empecé a hablar pestes del colegio, que pedían libros que después no usarían, que lo hacían gastar dinero a uno, etc. Empecé a escuchar de Harry Potter en televisión, en la radio, en la calle, y ya me tenían verde con el asunto. Hasta que un sábado por la tarde, estando en la casa, más aburrido que un vigilante sin saldo, encontré el libro y me dije "Qué carajos...", me tiré en el sofá y empecé a leerlo.

steem-hp-1-im1.png

Cuando me di cuenta, no podía soltar el condenado libro. Me lo leí completo y cuando me enteré de que tenía una continuación me propuse la misión de leer todos los libros de la saga. Me había convertido en un potterhead. Por eso, les dejo mi versión de la portada de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Espero les guste.

hp-pf-1.png

¿Cuál portada de la saga me sugieren hacer ahora?

cafe-final.png
Van Chacín

Sort:  

Damn, dude. Your post gave me a big smile HAHAHAHA. I just cannot believe how awesome it looks, you're an amazing artist, can't wait to see more of Harry!

Btw: What about making the cover page of "The chamber of secrets"? IT'D BE AWESOME

Thanks! Of course! I'm on it!
:D

Uff en acuarelas se ven muy bonitos los colores. Quedo muy bien, espero ver mas !!!

Oye pertenezco a una comunidad que esta en crecimiento, que busca apoyar y animar al crecimiento de el buen contenido como el tuyo !!. Si te interesa formar parte puedes unirte Aqui.

Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65