¿Dónde estás papá?

in #cervantes6 years ago

Ese día el tiempo estaba pasando muy lento, al final lo peor de todo fue que paso.

Al despertar aquel lunes todo marchaba bien, hasta pensé que sería buen día, la brisa fría y el clima fresco... Esa brisa que le daba un pequeño empujonsito a aquella gran capa de unas hermosas nubes grises, el sol oculto entre las nubes por el día lluvioso que me acompañaba, el olor a tierra mojada y el café caliente es algo de lo que jamás olvidaré. Parecía que sería un día perfecto.

"Parecía"... Pero no fue así.

Salí de mi casa con los nervios altos, mis manos me temblaban y nisiquiera quería hablar. Era la primera vez que me reuniría con mi "padre", hombre de 38 años, estatura media y con el cabello negro como el de su hija a según mi mamá, no lo había conocido ya que cuando me dieron a luz mis padres decidieron separarse. Él venía del otro lado de la ciudad y tardaría unas horas en llegar, yo estaba ansiosa y muy contenta porque al fin lo iba a conocer, suspiraba mucha felicidad, me acompañaba un hermoso paisaje esa mañana, las hojas de los arboles bailaban al ritmo de la fría brisa y mi corazón latía.

Tomé un taxi y fui al punto de encuentro, nos encontraríamos en el C.C Plaza Mayor. Llegue al lugar y él no había llegado pensé que llegaría tarde por el trafico así que decidí esperarlo en una heladería que estaba adentro del centro comercial. Pedí un helado doble porción de fresa y chocolate, miss manos me seguían temblando y sentía algo muy extraño en el estomago. Pasó media hora y aún no había llegado pregunté la hora y eran las 04:16pm así que fui por unos cigarrillos y así pensaba en otra cosa y no en ese rostro que me mostró mi abuela en aquella fotografía y a quien yo estaba esperando muy ansiosa, pedí una caja de malboro rojo y una bebida energética. Pedí una llamada y lo llamé me dijo que estaba en camino y yo le respondí que yo igual, no quería decirle que estaba en el lugar para no sonar desesperada, encendí un cigarrillo y comencé a fumar. Un chico se me acercó y me empezó a sacar conversaciones, no me importó ese chico así que me levanté y sin despedirme me fui.

Me encontraba en la entrada del centro comercial y así podía saber que ya había llegado volví a preguntar la hora y ya eran las 05:30pm el corazón se me puso chiquito y sentí unas grandes ganas de llorar, pensé que no llegaría, quería llamarlo pero ya me daba mucha pena. Me senté en un parque que se encontraba cerca a esperarlo, me fume un cigarrillo esperando calmarme pensaba muchas cosas y me daban más ganas de fumar. Decidí llamarlo pero no contestó mi llamada vi la hora en el teléfono que me habían prestado y eran las 06:00pm, no perdía las esperanzas y seguía esperando, caminé como por media hora y nada... Aún no llegaba. Ya eran las 6:35 y lo volví a llamar, el celular sonaba apagado y mi corazón se estaba destrozando y aún así no perdía las esperanzas mi única y fiel compañía eran mis cigarrillos, lo esperé hasta las 09:00pm pero nunca llegó, lo volví a llamar pero no respondía mis llamadas, decidí rendirme e irme a mi casa, hasta el sol de hoy me pregunto ¿dónde estás papá?

                               592adfea7e99a56179011103626994f3.jpg
Fuente Imagen

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 68%.

Hay varios detalles que se pueden mejorar ¡Paso a paso llegará lejos! "Aprender nunca fatiga la mente" - Leonardo Da Vinci


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Venuss23 ॐ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72