La naturaleza en mi ciudad #17: Blanca paloma

in #cervantes5 years ago (edited)

Buenas tardes amigos Steemians, continuando con éste maravilloso reto fotográfico que nos propone nuestra compañera @loreennaa que lleva por nombre: #lanaturaleza.

En ésta propuesta podremos compartir fabulosas fotografías de diversos elementos de la naturaleza: flores, animales, plantas, árboles.

Espero, que disfruten de la hermosa cercanía de ésta fotografía, de sus luces y sombras, de la profunda mirada donde sobran las palabras...




En ésta tarde serena, entre las verdes sombras que me arropan, reposan mis sueños en nido ajeno; entre el canto del turpial y el fresco aroma de la aurora.
Quiero quedarme escuchando la misma melodía que trae la brisa fría y antes que la luna se asome menguante: regresar al firmamento azulado y fundirme en las sutiles bandadas, entre los blancos plumajes de los vuelos errantes.




Si te animas a participar:

  • El título de la publicación es: La naturaleza en mi pueblo (pudiendo cambiar pueblo por ciudad o país).
  • La etiqueta principal (no importa en qué orden este) es: #lanaturaleza.
  • Y recomiendo para mas visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.



No te olvides de votar @cervantes como witness:


https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?



"No dispares a lo que parece, hazlo a lo que transmite”. (David Alan Harvey)


Original: @vero10h


Cámara: Canon 60D



Posted from my blog with SteemPress : https://kuarzokristal24.000webhostapp.com/2019/03/la-naturaleza-en-mi-ciudad-17-blanca-paloma

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58