Hacer el amor no es tener sexo

in #cervantes5 years ago

Hacer el amor no es tener sexo

¿Alguna vez has hecho el amor? ¿Sabes a lo que me refiero acaso?... porque si es lo que tú piensas… pues no, déjame decirte que no estoy hablando sobre sexo, de hecho, querido lector yo no he tenido sexo, tampoco quiere decir que no he querido, sólo… no ha sido el momento… ESPERA me he desviado del tema…volvamos, hacer el amor.

Hacer el amor según lo que conocemos ha sido el simple y excitante acto de tener sexo, de practicar el amor, la lujuria, y completar esa necesidad biológica del ser humano… pero ésta vez, hablaré en otro contexto.

En esta sociedad del 2000, hemos vivido una presión social enorme, en cuanto al sexo, que si no lo haces estás mal, que si lo haces eres muy joven o no sabes por qué mierda te da ese impulso de… tener sexo, de estar desnudo frente a otra persona y sentir todo su cuerpo en uno solo. Pero esto es todo lo que conoces… o así parece, o así he escuchado, o así lo han planteado. Hablo por los demás, no por mí, ya que no poseo esa experiencia… pero eso no quiere decir que tenga algo que decir, creo que tengo mucho que decir con respecto a esto.


Fuente

Y sobre La juventud... la juventud experimenta todo lo que quiera como sea, a costa de lo que sea, siempre lo hará… la juventud quiere sexo, la juventud quiere tener sexo siempre… pero ¿por qué? ¿Qué los hace tan necesitados de esto?... ¿Recuerdas tu primera vez? Sé que sí, debe ser inolvidable, debe ser algo que siempre recordarás, o tal vez algo que jamás quisieras recordar…

Si hablas con una mujer sobre esto, tal vez te diga muchas cosas, tal vez te diga que está arrepentida, o que amó ese momento porque fue mágico y probablemente no haya vuelto a saber de esa persona con la que tuvo sexo o no, o por presión social… es relativo y me interesa poco ese asunto realmente…
Si hablas con un hombre sobre esto, tal vez te diga dos cosas, una que solo quiso hacerlo para saber qué sentía, u otra tal vez porque amaba a esa persona y quiso entregarle su cuerpo, en fin, el punto está claro.

Si cuento las historias de jóvenes teniendo sexo por presión social de verdad que sería un número muy grande… ¿Por qué tener sexo por que otro lo diga? ¿Acaso el otro es dueño de ti? No lo creo.

¿Quieres realmente saber lo que es tener sexo?... Entonces primero haz el amor.


Fuente

Hacer el amor… que lindo suena… pero esto no es sencillo, esto no es tener sexo, esto no es dar un beso, esto no es tomarte de la mano con otra persona, esto no es una mirada, o una palabra dulce y tierna de un te amo. Esto… no es hacer el amor.

¿Entonces qué coño es hacer el amor? ¿Has hecho el amor contigo mismo alguna vez? De nuevo siento que se te viene a la cabeza un acto sexual como por ejemplo la masturbación, no cariño, no estoy hablando sobre esto. PREGÚNTATE UNA VEZ ¿HAS HECHO EL AMOR CONTIGO?


Fuente

Si no has hecho el amor contigo, no podrás hacerlo con nadie más… es difícil de explicarlo cuando el lenguaje y la comunicación son primitivos para expresar y poder transmitir todo lo que es hacer el amor EN UNA CARTA.

Haré mi mejor intento para lograr darme a entender…

Daré mi ejemplo, Mi experiencia, mi vivencia… tal vez no sea igual a la tuya, pero tal vez te ayude a encontrar lo que verdaderamente es hacer el amor contigo mismo… y con un tercero.

Estuve un tiempo preguntándome ¿Realmente necesitas un ser para hacer el amor? Es decir, otra persona para experimentar esto… ¡Qué tontería! ¡YO LO PUEDO HACER CONMIGO MISMA! Y me pregunté cómo…

Y en vez de seguir preguntándome, empecé a actuar, empecé a sentir, porque sinceramente… no había respuesta alguna… así que empecé a hacerme el amor de una vez por todas.

Es tan fácil decirlo, pero tan difícil de hacerlo, ¿Sabes por qué? ¡Porque no tienes que HACER ABSOLUTAMENTE NADA! Solo debes sentirlo… ¿Cómo le explicas a un niño que se siente estar bajo la lluvia, si cada vez que llueve lo resguardas para que no se moje? ¿Cómo puedes explicarle a un astronauta que se siente estar debajo del mar, cuando está en el espacio exterior? ¿Cómo puedes explicarle a un ser qué se siente escuchar música si es sordo? ¿Cómo explicarle a un ser primitivo qué es hacer el amor cuando todo lo que ha estado haciendo es tener sexo.


Fuente

Por ello, en el silencio puro de tu ser, encontrarás verdaderamente qué es hacerte el amor. Te explicaré, callada en el silencio, en mí, en mi laguna mental, con el alma en su hogar y el espíritu libre, me sentí, me perdone, me miré, me amé, me alabé, me adoré, me conseguí, me encontré, me toqué, me hablé, me liberé, trascendí… no hay palabras en ninguna parte para poder explicarte textualmente la sensación de esto… porque exactamente es solo, una sensación ¿ CÓMO EXPLICAR UNA SENSACIÓN?...tal vez aquí solo pueda decir que sentí un hormigueo, que me sentí flotando, relajada, drogada o tal vez solo estaba durmiendo… esto solo lo sé yo e intento compartirlo… porque sé que esto es una vivencia bastante profunda como para no compartirla y vaciarla en mi ser.

Ya que me hecho el amor, me amo, me perdono, me libero, me adoro, me respeto, me siento… ¿Por qué no hacerlo con otra persona? ¿Qué divertido sería no?... no tener sexo haciendo el amor… suena extraño porque desde que tengo uso de razón mis padres no dicen que van a tener sexo si no que van a hacer el amor JAJAJA, pero… en realidad si van a tener sexo, que paradoja.

Tener sexo con amor no es hacer el amor, si cuando terminas dices te amo, te duermes y al día siguiente tienes tu cara de idiota quejándote siempre por la vida que tienes e intentando cambia a tu pareja, o tal vez irrespetándola, o tal vez fingiendo amar. Qué tontería…


Fuente

¿Qué hacían las personas antes de que existiese el término hacer el amor?... ¡Tenían sexo! WOW… es gracioso… Tal vez porque era solo una necesidad biológica, y para su próxima reproducción, porque lógicamente yo no estuviera aquí redactando esta carta extraña para nadie. Entonces tal vez esto es un término inventado para romantizar la frase tener sexo y que no se escuchase tan fuerte… que maldita tontería… la gente y sus estúpidos tabúes sobre esto… pene, vagina, sexo, QUE MIEDO…JAJAJAJAJA… no digas eso porque te mirarán extraño… y la verdad me importa muy poco.

Prosigo.

Entonces ¿Cuál nombre le pongo al simple acto de sentir tu espíritu, a ti mismo, a tu máxima y hermosa existencia, al amarte, respetarte, honrarte, perdonarte, abrazarte, agradecer que estás, que eres, y no simplemente que vives… ¿Qué maldito nombre tiene esto? ¿Tal vez existe y yo ni idea de que si existía… tal vez en el budismo esto si existe, TATHATA, SAMADHI tal vez? No lo sé… es una sensación contigo mismo sin nombre…


Fuente

¿Y qué nombre le pongo al acto de hacer todo esto contigo mismo y con otra persona al mismo tiempo? De no sentir específicamente a esa persona… ¿Si me explico? Espero que sí.


Fuente

Yo ya le he puesto un nombre a esto, ya lo he etiquetado para poder hacerme entender lo que realmente soy, y quiero expresar…

Detente un momento por favor…PARA de hacer todo lo que estás haciendo, maldita sea… ESCÚCHATE POR UNA VEZ… ¿No entiendes que eres más de lo que haces?... ¿No entiendes que hay algo más allá de todo lo que ves en el espejo?... Hay mucho que ni siquiera hay palabras para expresar tanta maldita belleza, ME RÍO Y LLORO PORQUE ESTO ES FELICIDAD Y NO SÉ COMO EXPRESARLO… ¿CÚAL ES MI EMPEÑO DE ESCRBIRLO?... No lo sé.


Fuente

Recuéstate, respira y siéntete, siéntete y no en tu cuerpo ni en tu mente… es sencillo cariño… lo es. Y esto es importante. Ya has sentido lo que es besar, ya has sentido lo que es amar, ya has sentido lo que es abrazar, oler, oír, saborear, tocar, mirar…. Pero ¿Has sentido alguna vez a ti mismo? ¿A tu ser, a tu espíritu? ¿TE HAS SENTIDO? ¿TE HAS HECHO EL AMOR? ¿SI ACASO TE AMAS?

Créeme, que luego de hacer esto… todo fluirá hermosamente en tu vida, en todos los ámbitos, ya que todo empieza desde dentro… todo empieza… desde tu luz

Te lo diré… ¿Acaso no ves que eres una hermosa LUZ ESCANDILANTE? ¿NO VES QUE ERES TODO? ¿NO VES QUE ERES YO Y YO SOY TU?

¿NO VES QUE NO HAY NADA MÁS HERMOSO QUE TU?
¿NO VES QUE ERES EL UNIVERSO, ERES EL COLOR, ERES LA BRISA, ERES LA MONTAÑA, ERES EL AGUA, ERES EL FUEGO, ERES EL VIENTO, ERES LA FLOR, ERES EL BEBÉ, ERES EL LADRÓN, ERES EL ASESINO, ERES LA ESTRELLA, ERES EL FAMOSO, ERES EL RICO, ERES EL POBRE, ERES EL AMOR, ERES EL ODIO, ERES EL BLANCO, ERES EL ROJO, ERES EL NEGRO, ERES EL NADA, ERES EL ASIÁTICO, ERES EL EUROPEO, ERES EL PERRO, ERES EL GATO, ERES EL SOL, ERES LA LUNA, ERES EL HOMBRE, ERES EL BESO, ERES LA MUJER, ERES LÁSGRIMAS, ERES SONRISA, ERES COSQUILLAS, ERES ORGASMO, ERES SEXO, ERES LUJURIA, ERES BENDITO, ERES MALDITO, ERES ORGULLO, ERES IRA, ERES COMPASIÓN, ERES GRATITUD, ERES ESPÍRITU, ERES ALMA, ERES TÚ?

ERES…


Fuente

¿YA ENTENDISTE?
SI NO TE AMAS…NO AMARÁS ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE TE HE MENCIONADO ¡ASÍ QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA DETENTE!

Y DATE CUENTA POR UN SEGUNDO, UN MINUTO… QUE ERES TODO Y NO ERES NADA.

Ámate, con todo tu esplendor… hazte el amor… yo me haré el amor siempre y por siempre.

Hacer el Amor… no es tener sexo.

Gracias por leerlo, Me amo y Te amo.

-Verónica Leiva

Una carta Para Nadie

21/11/18

Si te gustó ésta Parábola Literaria no olvides votar y dejar tu comentario

Sort:  

Hermoso... Gracias por compartir esta publicación tremenda reflexió[email protected] doy mi desgastado voto mi comentario y resteem.

Hola, ciertamente causas te expectativas y creo que lo hiciste bien después de todo. Antes que todo te confieso que este tema el de "hacer el amor va tener sexo" no es de mis predilectos, quizás por las veces y diferentes maneras que lo he visto, sin embargo tu redacción y presentación me gustó, además me gusta apoyar a las personas.

Por otro lado, sentí un dolor en el alma cuando leo "... LUZ ESCANDILANTE" así tan sobresaliente en ese párrafo, mi corazón se rompió en ese momento pero bueno, seguí y dentro de tu frustración comprensible por intentar explicar una sensación sublime y tan elevada como mencionas pues me gustó el artículo. Me preguntaba también si el cambio de alineación fue intencional o fue porque iniciaba la carta, me distrajo un poco la vista. Creo nos queda claro que en ese orden de ideas el amor no es tener sexo pero difiero en que tener sexo no pueda ser parte de hacer el amor. Ah por último, uno de los párrafos finales cuestiona qué somos, no sé si compartes mi opinión que la idea se acerca bastante al concepto de panteísmo y ya que nombras a la cultura oriental, puede entenderse que también compartes que todos somos dioses unidos y en separado porque, como dije antes ese sentimiento que describes es el panteísmo.

Gracias por compartir tu publicación, espero leerte nuevamente.

Definitivamente uno de mis comentarios favoritos, muchísimas gracias por compartir esa opinión tan pura, debo decir que me sorprendió mucho que me hayas comentado del panteísmo... y si, aqui en este texto involucro varias culturas orientales, y creo que en todo lo que mi vida se refiere... tomaré todos los errores y observaciones en cuenta... espero en verdad que haya tocado alguna parte de tu alma. GRACIAS POR EL APOYO

Hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy distintas. Pero de la diferencia entre uno y el otro lo dio a entender Verónica.

Más bien, yo solo me limitaré a señalar que el primer beso se da con la mirada, donde no es necesario que haya contacto físico. Solo las almas enamoradas pueden hablarse con los ojos, sin mediar palabra alguna. ¿Y si a esa forma tan maravillosa de hacer el amor le agregamos una sonrisa genuina? ¡Ay, Señor Jesús, vaya que es lindo hacer el amor cuando se está enamorado!

Por un momento casi me dejo llevar por el título pensando que iba a ser el mismo tema trillado de siempre, equivocado de mí, le diste un giro súper interesante y fresco.

Excelente, me encanta como lo describes y hace falta que más de nosotros entendamos lo que es Hacer el Amor.

Me gusto mucho tu forma de expresion, concuerdo contigo la base de todo es amarse a uno mismo, pues como se puede amar a alguien mas si no te amas a ti mismo? Un gusto leerte.

Ya te lo había dicho cuando lo lei antes pero lo dire otra ves.... me encanta como hablas del amor propio en tus cartas : )

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @veronicaleiva! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67