Mejores Steepshots con Cervantes #1

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola a todxs, hace unas semanas atrás me surgió la idea de empezar una selección de las mejores fotos publicadas en steepshot por lxs miembrxs de la comunidad de @cervantes, pero los posts eran aún muy pocos.

steepshot cervantes.png

Revisando en steepshot descubrí que hay suficientes posts de esta semana como para hacer una pequeña selección, que espero sirva para visibilizar el trabajo fotográfico de algunxs miembros de la comunidad que a veces pasa desapercibido.

Espero que cada vez más personas se animen a explorar @steepshot porque es una herramienta muy útil y estéticamente muy pulida dentro del ecosistema.

En esta selección el orden no es lo importante, están ordenadas en forma cronológica (las primeras son las últimas que fueron publicadas).
Recuerda votar las fotos que te gusten y dar click en seguir puede ser una estupenda idea ;)


@ratamocha /// Orinoquia Segundo Puente Sobre el Rio Orinoco, Venezuela

post original


@sweetdreams /// 📷 Si pudiera volver...

post original


@natalimcr27 /// Flores - Memorias en la Estancia 2015

post original


@geanrossi /// Perspectiva

post original


@camiloferrua /// Reflexiones
https://alpha.steepshot.io/post/@camiloferrua/reflexiones-2018-4-3-23-25-14
post original


@santa-morgana333 /// “Hacer Manada – Sororidad Ilustrada”/ Sororidad/ Ilustración.

post original


@camiloferrua /// Moto en libertador

post original


@emilymorua /// La primavera de mi pueblo #8 [Granada ]

post original


@gargon /// Dendritas arboladas

post original


@emilymorua /// La primavera en mi pueblo #7

post original


@healthyfit /// La primavera en mi pueblo #3

post original


@luish /// Preparando la olla

post original


@litzney /// Amarillo radiante

post original


En esta selección decidí no incluir ninguna de mis fotografías, si queres ver algo de mi trabajo fotográfico te invito a visitar mi cuenta de steepshot @victhor

https://alpha.steepshot.io/@victhor

Sort:  

qué steemians tan talentosos. mi favorito fue el de emily y sweetdreams, y por supuesto mi querido arroz con mango. Es genial que hagas esta increible seleccion, te apoyo mil!

Buenísimo que también te haya gustado mi publicación lindura, muchas gracias ❤

Que honor estar en tu selección, la verdad es que, hermosos cada uno de los trabajos que compartiste por acá, muchas gracias de verdad, un abrazo y saludos :)

Muchas gracias por incluir mi ilustración, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

Éjele, gracias por publicar mis fotos!

Muchas gracias por tomar en cuenta mi post :) la verdad estoy empezando en esta nueva plataforma xD gracias de verdad , es bueno recibir apoyo de otros ;) gracias por la propuesta y el aporte que das a los Steemians , saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43