El fenómeno de Despacito

in #cervantes6 years ago (edited)
Hola, chicos de Steemit. Hoy vengo a escribirles sobre algo que me pareció muy interesante, el fenómeno de Despacito (canción de Luis Fonsi). Es algo sumamente curioso como él, con años de trayectoria y canciones con una gran letra o mensaje para transmitir, tenga que decir que el gran éxito en lo que lleva de vida sea este reggaeton; que sí , hay que admitirlo, es ultra pegajoso pero a fin de cuentas no debe de haberle llevado tanto tiempo e inspiración a estos cantantes (porque tengo que incluir a Daddy Yankee) escribirla como tantas otras canciones que estos artistas han hecho.

¿Luis Fonsi se sentirá mal sobre esto? Tal vez no, al final el reconocimiento que tuvo fue mundial y aunque no fuera una canción de las que pueden penetrar en tus sentimientos, pudo entrar en las mentes de todos. A final de cuentas ¿no es eso al menos una pequeña parte de lo que aspiramos a tener todos los que escribimos? Pero he de admitir que muero de curiosidad por saber lo que piensa sobre esto dicho cantante.

El punto de todo esto que les estoy diciendo es el ver como todos alguna vez tuvimos nuestro Despacito, como todos fuimos en algún momento Luis Fonsi; en mi vida ha sido tal vez en ese momento en que un concurso simple pudo tener más votaciones que cualquiera de mis poemas, esos que me costaron tiempo de inspiración, jugo cerebral y palabras que murieron a causa de la tecla de borrado al no ser "lo suficientemente adecuadas".

En tu pobre corazón de escritor esto puede doler, y entonces te preguntas ¿en serio a las personas les importa más lo popular? La respuesta es sí, a veces esto suele importar más, no debemos matarnos el cerebro y las fuerzas sufriendo por esto, simplemente aceptarlo.

Ya uno de tus escritos será valorado como merece, mientras tanto no pierdas esa musa (que sé que es difícil de encontrar) porque al fin y al cabo siempre, SIEMPRE hay alguien que valore lo que escribes y piense que tu tienes mucho más para dar.

Gracias por leerme, esto fue un intento de lo que espero estar escribiendo más últimamente. Disculpen las fallas que puedo tener y espero que le haya gustado.

Sort:  

Debo admitir que lo leí despacito xD Jajajajaja me gustaría que llegara mi despacito en steemit xD

Tengo una sugerencia sobre las etiquetas, solo colocaste 4, en lo posible trata de colocar las 5, y de esa forma hay más posibilidades de que tengas más alcance con el post. Y de ser posible, si puedes, te recomiendo que siempre uses la etiqueta spanish, y que etiquetas como music y otras en ingles puedas colocarlas en español. Eso es todo, me ha encantado vic, besos!

Todos queremos tener nuestro Despacito, jajaja. Graciiaas, Peter, corregiré. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68