La Mecánica del corazón.

in #cervantes6 years ago

El reloj de mi tiempo,engranaje de mi corazón,
Entre tuercas y emociones,desbaratan mi reloj.
A la leve pasión,causas mi destrucción.
Estas piezas dentro de mí,juegan en mi cabeza,
Cuando te empiezo a imaginar,cuando te empiezo a sentir.


Apresuras mi reloj,lo detienes y congelas.
Enciénde me con tu flama,no lo incendies,por favor.
Arráncalo si prefieres,
Conviértelo en tu tiempo en la estación,
Pero,te alejas como el viento.
Por eso te encomiendo,
la llaves de mis pasiones,no se la entregues a nadie más.

Hazme percibir en ensordecedor ruido del tic tac de mi corazón,
Se desvanece en el espacio,
Conocerte fue un error,
Cambié mi corazón por ti,
Ignorando todo los riesgos.

La fuente de inspiración fue de la película animada la mecánica del corazón,es maravillosa y sencilla a la vez.
Se las recomiendo.Voten y síganme si les gustó este post.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47