You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hotel Eden - ¿otro escondite?

in #cervantes6 years ago

Me sorprende todo lo que sabes, hay algún libro que cuente estas historias? me gustaría leerlo y como dije antes realmente espero que ese hdp no haya llegado a Argentina a pasar el resto de su vida como si no hubiera hecho nada.

Sort:  

Tampoco es que sepa tanto. Si sabía bien la historia de la Patagonia que escribí en el post "Escape" pero de este caso me enteré cuando en el año 2015 fuimos de vacaciones con mi esposa a La Falda. Una de las excursiones posibles era ir hasta el Hotel Eden que está en refacción parcial para usarlo solo como museo. Allí por el guía me enteré de esto y luego compré el libro con la historia del hotel y aquí estamos. Emparentar esta historia con la otra es solo cosa de sumar 2+2, de hecho en la otra se dice que en algún momento Hitler hizo un viaje a la provincia de Córdoba.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93