YO ESCRIBIENDO

in #cervantes6 years ago

la-experiencia-de-leer-y-escribir.jpg

Normalmente no sé cómo comenzar a escribir, es algo que me pasa desde que tengo uso de razón, he intentado tener diarios, he intentado muchas veces ser contante por acá y escribir, pero me cuesta, me cuesta el pensar en ser juzgada. Creo que un punto importante y que se debe tomar en cuenta al momento de escribir es con respecto a que vamos a escribir.
es muchísimo más fácil escribir de algo que en verdad nos guste y nos apasione que escribir de algo por lo que estamos obligados, incluso para mi es bastante complicado escribir sobre cosas que pueda considerar personales.
Siempre pienso que quiero seguir escribiendo por acá, y que debo escribir para que de esa forma pueda aprender a expresarme.
Creo que escribir permite a las personas que lo hace expresarme con libertad, porque lo pueden hacer de cualquier cosa que se desee, escribir muchas veces es la mejor medicina para el corazón.
Este post lo hablare desde mi yo interno de como influye en mi escribir o cuando lo hago.
Muchísimas veces escribir sirve como un medio para expresarme, ya sea porque estoy estresada, triste o demasiado feliz, es decir aquellas cosas que generan golpes emocionales en mí, escribir me ayuda a aclarar las idea, a resolver aquellas cosas que me dan vuelta en la cabeza.
También esta las veces que escribo con intención de dar a conocer mi punto y hasta puede ser generar un cambio, por ejemplo, en los trabajos de la universidad o en aquellas cosas que me afectan y no se expresar y escribo para desahogarme. Esto también puede ser porque quiero notoriedad de la persona a la que loe estoy escribiendo.
Muchísimas veces pienso que podría y hasta seria divertido escribir un libro, creo que seria un libro que las persona leerían. Creo que tengo una historia de vida que no es la más fácil pero que es linda (quizás un día escriba algo de eso por acá).

Sort:  

Estoy totalmente de acuerdo con eso que dijiste de "Escribir muchas veces es la mejor medicina para el corazón" ^^. Me agrada tu manera de pensar y puedo darle del 1 al 10 un 11 a este post. Espero que algún dia te animes y se te haga mas facil escribir para que así, puedas platicar por aqui acerca de tu libro

Loading...

Por ahora te puedo decir que me identifico tanto con tu post , que no puedo escribir todo lo que quisiera decir sobre el. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53