10 historias de animales. #8 Mantis paternal

in #cervantes4 years ago

9d5fce_594ba82ec1554036852dcc1af5f93bea_mv2.webp
Imagen cortesía de Proyecto Alice 2017

Ya es hora, es mi momento, mi especie me necesita y yo estoy listo para la acción. Tengo la sensación que hoy conoceré a una linda hembra mantis religiosa con la cual me aparearé y formaré una familia muy numerosa, con pequeñas larvitas corriendo por toda la rama y felices de verme cuando traiga el alimento a casa. Siento que la naturaleza me llama, me dice,"hey, chico, vamos que ya estás preparado para hacer crecer la población", ¿cómo contradecir lo que mis instintos me ordenan?

La verdad nunca conocí a mi padre, crecí sin su presencia en la familia; cuando le pregunto a mi madre sobre él suele decirme que fue un héroe, que sacrificó su vida para alimentarla a ella y a nosotros cuando apenas éramos unas larvas. Curiosamente cuando les pregunto a mis amigos por sus padres me dicen lo mismo, que sus viejos perdieron la vida para que sus hijos pudieran seguir con la suya. Pienso que quizás fueron exterminado por algún depredador del bosque, seguramente una de esas aves asquerosas visitó nuestro barrio y se comieron a nuestros papás y ellos para defendernos dieron su vida por nosotros. Seguramente fue eso.

Esta vez no va a pasar así, seré el primer mantis macho que logre establecer su familia, a mi mis hijos si me van a conocer y amar, ya verán, seré el padre que quizas mi viejo bien pudo haber sido. Mi madre se rie de mi cuando digo estas cosas, dice que ya la vida me enseñará como es la realidad de los machos y las hembras mantis, que en el sexo las hembras además de fogosas son "hambrientas" , estoy preparado, tengo algunos bocadillos para que se sienta cómoda.

Ya la vi, la mantis más bella del bosque, toda una diosa, definitivamente la mamá de mis larvitas. Wao, es enorme, al menos el doble de mi tamaño, estoy seguro que a la hora de la verdad estaré a su altura, jejeje. Me vio, parece que le agrado, se acerca a mi como una "depredadora" ya entiendo lo que decía mi madre con aquello de de "fogosas y hanbrientas". Mi amiguito se puso firme, aprovechemos el momento.

No entiendo por qué rechazó los bocadillos que le dí, igual quizás se los coma después de la acción. Oye no sólo es más grande que yo sino más fuertes, que rico hacemos el amor, ¿HEY, QUÉ PASA, POR QUÉ ME ATRAPA ASÍ?, AHHHHHH QUE DIENTES TAN GRANDES, ¿QUÉ PRETENDE?.....ACASO ME VA A.....DIABLOS, ME ESTA COMIENDO.....ojalá mis larvas se parezcan a mi.

Carlos D. Pérez Guerrero / @waraira777

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82