Mi hora feliz

in #cervantes6 years ago

![corredorpixabay.jpg FUENTE PIXABAY()Es sin lugar a duda cuando me pongo la ropa apropiada y salgo a correr. No hay momento más agradable y relajante que salir a correr. Y es el argumento que utilizo para animar a mi esposa, a mis hijos y mis nietos. Y a toda persona que me oye o me lee. Por cuanto esa hora o media hora. O hasta 2 horas que periódicamente utilizamos para correr o caminar es verdaderamente nuestra. Lo digo, por cuanto seguramente Ud. tiene casa, televisor, computadora. Tal vez un patio donde sentarse y descansar plácidamente. Pero sinceramente Ud. No puede encontrarse consigo mismo. Nada de eso genera las endorfinas que son las hormonas de la felicidad.
La verdad, Ud. puede tener todas las comodidades en su casa o en una salida de vacaciones, pero siempre va a estar contaminada de alguien. Mientras que cuando Ud. Corre o camina, el proceso de generar endorfinas le coloca en una situación muy especial. Por lo cual es verdaderamente feliz. A mis amados les digo con absoluta convicción que esos minutos u horas que empleo en correr son de mi absoluta propiedad. Son verdaderamente míos y no son negociables a menos, sea por motivo de enfermedad o fuerza mayor, por ello lo llamo “mi hora feliz”. ¡Anímese amigo, busque su hora feliz! ![FONDO3.jpg] FUENTE MIRRUNINGCLUB()(El de gorra, camiseta y zapatos naranja a la derecha es este servidor)

Sort:  

Congratulations @wilamagu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67