Mi relación con STEEMIT

in #cervantes6 years ago

Me encanta el título que le he colocado a la reflexión de hoy. De verdad me encanta. Y yo sé, estoy absolutamente seguro, que a muchos de los usurarios de esta plataforma les va a gustar también por lo que voy a exponer. Y es que cuando uno comienza una relación con alguien que es bonita, decente, respetuosa, amigable y con propósitos sinceros Ud. anhela estar con ella. Y no me refiero a la parte solamente amorosa de pareja o sexual, no, sino a esa compañía que en sus ratos libres la extraña. Si tiene alguna inquietud, si le sucedió algo, si tiene un problema, Ud. espera encontrarse con esa persona para contarle y que le oiga. Eso sucede mucho con los amigos sinceros. Es una relación que no puede encontrar con familiares cercanos y ni siquiera en una relación con hermanos de iglesia. Eso, en este corto tiempo de relación, es STEEMIT para mí. Por cuanto, en estos poquitísimos días en los cuales he interactuado con él me ha llenado de felicidad.  Claro, soy un apasionado de la escritura. Tengo 42 años escribiendo para un diario de circulación nacional en mi país y cuando por alguna razón no publican algún artículo me siento triste. Si, sucede, cuando un diario de circulación nacional no se hace eco o cómplice de las barbaridades que cometen los ególatras gobernantes, entonces les cortan los suministros de insumos para que desaparezcan ¿Cómo les parece?. Pero, este compañero, STEEMIT, no va a hacer eso y eso me llena de felicidad. A ello, se une una multitud de internautas que dan un calor muy especial a esa amistad y  sin temor a equivocarme es una bendición de DIOS.   Pero voy a ser muy sincero. Mi relación con STEEMIT es como la que tengo con algunos amigos, no tiene un interés material o monetario en particular. ¡De verdad! … ¡Aunque no me lo crean! Aclaro, eso no quita que pueda esperar y obtener un beneficio de tipo monetario a costo, mediano o largo plazo. Pero, ahora mi pasión es presentar mis opiniones, mis ideas sobre la vida del ser humano, mis convicciones y la esperanza poderosa que es en Cristo Jesús. Poder ayudar a las personas, tengan el estatus social que sea, que podemos alcanzar cualquier meta en nuestras vidas sin apartar los ojos de la Salvación expuesta con lujo de detalles en el libro de la verdadera sabiduría que es la SANTA BIBLIA. Así lo confirma nuestro poderoso Dios cuando nos dice. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”Mat.6:33.  Las dificultades serán impotentes para detener al que esté resuelto a buscar primero el reino de Dios y su justicia. Por el poder adquirido en la oración y el estudio de la Palabra, buscará la virtud y abandonará el vicio. Mirando a Jesús. . . Aquel cuya palabra es verdad promete ayuda y gracia suficientes para toda circunstancia. Sus brazos eternos rodean al alma que se vuelve a él en busca de ayuda” LIBRO La maravillosa gracia. Helen White. Creo que eso vale la pena y no cuesta nada. ¡HAGÁMOSLO!       


yo amo STEEMIT.png
Sort:  

Gracias amigo george por tu opinión. No se cuantos años tienes pero tu nombre me recordó a mi hijo menor quien murió tragicamente de 28 años hace un tiempo. Estaremos en sintonía... !DIOS TE BENDIGA!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Welcome to Steem, @wilamagu!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3154 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75