Tensión en el RUNNING

in #cervantes6 years ago

FUENTE Pixabay()Quiero ahora referirme a la razón que me llevó a adoptar la práctica de esta actividad que ha sido una gran bendición, no solo para mí, sino para toda mi familia. La que tengo con mi esposa, es decir, mis hijos, mis nueras, mi yerno, mis nietos y hasta mis consuegras. Y la familia materna, que son más de 150 mal contados, por cuanto después de 8 años de practicarla, algunos de ellos se han animado a hacerlo y eso es maravilloso.![F3.jpg]((Rumbo a la cima del cerro)
Como les dije con anterioridad, hace 8 años llevaba una vida de mucho estrés. Ocupado y preocupado por muchas cosas. La verdad, me daba vergüenza que siendo un estudioso del Evangelio no le hiciera honor a la recomendación de Dios a través de su Palabra. “Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús” Filp.4:6,7. !Y no lo hacía! Muchas veces somos cristianos solo de nombre o porque militamos en una iglesia. Pero nos cuesta mucho ser “hacedores de palabra”. Ser obediente a sus mandatos y recomendaciones. Entonces, vino lo inevitable, una crisis hipertensiva que me estuvo hospitalizado por un día y medicación para el resto de mi vida.
La verdad no lo quería aceptar. El médico insistió que era preferible viviera tomándome la pastillita por el resto de mis días en esta tierra o sufrir de un ACB, o un infarto, quedar postrado en una cama y pasar el resto de mi vida dando lástima. Aquello tocó la fibra más profunda de mi orgullo. Sentí miedo. Y es que por más cristiano que Ud. sea Dios no puede hacer lo que le toca hacer a Ud. y es cuidarse, obedecer. Fue entonces cuando me encontré con un colega que tenía 30 años en dicha actividad y me enrolé en la misma. Comencé caminando con mi esposa 3 veces a la semana. Pero me fastidié y le dije a mi esposa que iba a trotar, por lo cual se despertó la pasión. Mi tensión arterial se niveló, el médico me valoró, aprobó la práctica y solo me medicó un diurético bastante suave. El running ha nivelado mi tensión arterial. Por ello, digo amén. Amigo, no espere más, comience caminando al aire libre. Pero hágalo ya. (En la cima, solo con mi Dios y la bendición de mi ciudad: EL CREPUSCULO.IMG_20180319_184704.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71