You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dolores: de las estrellas a la oscuridad

in #cervantes6 years ago

¡Qué publicación tan buena!
La primera temporada de Westworld sentó una base casi perfecta para desenvolver una historia increíble, y empecé a ver la segunda con miedo de que no lograran alcanzar la calidad de la primera, pero no me ha decepcionado hasta ahora. El desarrollo del personaje de Dolores es impresionante, incluso mejor que el de William en la primera temporada. Ella es como una Daenerys Targaryen pero bien llevada jajajaja
Leí este artículo bajo mi propio riesgo, y me comí algún que otro spoiler porque todavía no he visto el capítulo 7. Pero bueno, no soy una persona que se moleste muy fácilmente por los spoilers, y esto me dio más ganas de seguir viendo la serie jajajajaja

Sort:  

¡Gracias por tu comentario! Me sucedió exactamente lo mismo que a ti; la primera temporada de Westworld está tan bien construida y termina tan redonda que piensas que es muy difícil que mantengan el ritmo o lo superen, pero resulta que han hecho un trabajo fantástico y esta temporada ha sido una grata sorpresa tras otra para mí. Mi episodio favorito sigue siendo el 4, que fue un capitulazo. Me encantó lo de que "Dolores es una Daenerys bien llevada" jajajaja, ¡muy cierto! También la comparo con el desarrollo del personaje de William en el sentido de que ambos eran muy ingenuos y puros, o así se les mostraba al principio, y ambos desataron los demonios que llevaban por dentro, pero sin duda pienso que Dolores puede ser mucho peor. Qué bueno que mi post te dio más ganas de seguir viendo la serie jajaja, este último capítulo fue increíble. ¡Un gusto leerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97