FLORES DE MI CAMPO. SERIE MONTERO: #2

in #cervantes6 years ago (edited)

CUANDO FLOTAN LOS MORADOS, RESPIRA UN MAGO

 


 

Lo tierno resalta entre la lluvia de verdes, eleva la caricia que brinda el recorrido.


El momento esparce una lluvia magnética que nos transporta al infinito.


Tus brazos se abren, repartiendo cálidos abrazos que sientan raíces en esa profundidad.


Un túnel invita a ver la luz que brilla en cada ser, son claros colores que guían por el camino.


Te despides del encuentro, con un eterno lazo que unió para siempre los recuerdos, esos que al final son los dueños del tiempo.


 

Flor
Flor morada 21/09/2018

 

Sigo probando con éste estilo que me ha gustado y el cual es totalmente diferente al que hacia en principio (fotografías muy claras) ahora voy a hacia un poco mas de oscuridad, en busca de ese balance que todos necesitamos y mas para lo que yo intento transmitir: Ese equilibrio de energías que logramos con la naturaleza. Sí, la naturaleza nos brinda una gran fuente de equilibrio entre tanto caos, solo ella es la gran maestra, solo debemos leerla y aprender. Recuerden regalarse un momento a solas con el infinito encuentro con la naturaleza ¡Ustedes lo merecen!

Desde acá les envió, una carga de energías positivas de los elementos, especialmente a mis amigos que se encuentren en una ciudad, que por cualquier causa, no puedan compartir tiempo con la naturaleza.

 

Flor

 

 

En la ultima foto pueden ver un poco mi estilo anterior, aunque antes era aún mas quemada la foto(mas iluminada) Pero si comparan, no tiene la misma fuerza que las primeras, mas sin embargo, es una bella foto, porque involucra otros sujetos, y mas ambiente, claro si fuese quedado un poco mas oscura, mejoraba para lo que busco ahora. Podía hacer oscurecer con el programa, lo que pasa es que después de probar por un tiempo el editar con programas, decidí no alterar mas mis fotos y por eso las fotografías que he ido presentando en mis últimos post, no tienen ninguna alteración, son, solo lo que logro con la cámara, no se, me parece mejor así, con virtudes y defectos. No es que este mal ayudarse un poco con la edición, ya que los fotógrafos profesionales lo hacen en un 99% sin ser algo indebido, por lo contrario, muchos lo creen necesario para ser profesional.


 
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼



Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección: https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


 



Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!


Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/
Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
 


 


Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/01/117/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59