FLORES DE MI CAMPO. SERIE MONTERO: #4

in #cervantes6 years ago (edited)

P1860073 (FILEminimizer).JPG


Una pose ante el roció de luz, de las primeras horas.




Flor y mariposa


Las primeras horas acompañen con su luz los cuerpos apasionados, que inundados de toques respiran al son de un zapateo.


Testigos callados admiran aquel encuentro de dos mundos en un desborde que atrapa la vista del caminante detenido por la escena.


La respiración le sigue con un suspiro.


En ese baile de luces que da el contraste de los cuerpos, baña el momento con bellos colores.


La bailarina en puntillas alardea de su destreza, mientras sus sutiles nos cantan la música que mese las pupilas y nos pasea por la inmensidad.


 

Flor amarilla 02-10-18.

 

Ese día me fui tempano a caminar en busca de mas protagonistas para mostrarles, en mi afán de describir lo que se puede sentir en un encuentro con la naturaleza y las energías que transmiten cada uno de los individuos que la componen en ese estado sin alteraciones, donde, ella va tomando su equilibrio, ese que nos transmite a nosotros. Después de caminar unos 35 minutos, a eso de las 7 am, me conseguí con esta hermosa pareja en su encuentro mañanero. Últimamente con el nuevo estilo, he usado la cámara en modo manual, para ir aprender a realizar una fotografía mas personalizada, pero siento que con éste modelo, no se logra un buen enfoque en modo manual, por lo menos cuesta muchísimo y con una reflex que probé un día, era mucho mas fácil. Lo malo es que son muy costosas, ja, ja, ja. Lo otro es que debo hacer para mejorar el trabajo, es comprar una especie de lupa que se le coloca como que fuera un filtro y así poder lograr mejores fotos macro, con un lente de 35 mm, que es el que tiene mi cámara. Bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene y si miro que no me da resultado trabajar en modo manual, regresare al modo A, donde solo controle la profundidad de campo, por lo menos hasta que haga en steemit para comprar otra cámara, ja, ja, ja (cuestan alrededor de 2.700 $) Aunque también he pensado que el chamo que me la vendió, salio de ella por eso, es como que tuviera un detalle o defecto en manual, porque he hecho de todo y cambiado cada configuración y nada, Ja, ja, ja, (puede ser el fotógrafo) que le falte experiencia. Aunque en un tutorial mire que la cámara que poseo(entre compacta y reflex, la cual no se le cambia el lente) no esta hecha para trabajarla totalmente manual, o por lo menos, es muy, muy difícil lograr acertar y lograr una buena fotografía en ese modo. Pero espero que las fotos que les presento tenga el impacto que deseo y transmitan ese equilibrio que nos brinda la naturaleza.
 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼



 

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección: https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


 

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses


 
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!


 

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/
Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.


 

Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.


Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.
 


 

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/03/flores-de-mi-campo-serie-montero-4/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

buena publicacion, las fotografias estan geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66